sábado , 20 abril 2024

EVA GONZÁLEZ, HIBA ABOUK Y BIMBA BOSÉ, LAS CHICAS WOMEN’SECRET

24

La firma Women’secret nos presenta su nueva campaña de baño #MEGUSTOWS con tres bellezones, Hiba, Eva y Bimba. La campaña quiere mostrar la belleza real y natural de las mujeres que aunque tengan virtudes y defectos, se ven y se sienten guapas por dentro y por fuera, aunque es difícil de comprobar el mensaje mirando los cuerpazos de estas tres mujeres.

Woman’secret ha elegido tres estilos de belleza distintos, una presentadora, una actriz y una modelo, las tres mujeres de actualidad, con curvas auténticas que no tienen miedo a mirarse al espejo y sentirse seguras. La campaña de baño fue realizada en el Hotel Marbella Club.

-Eva afirmó: “cuando me propusieron participar en la campaña me encantó el concepto #megusto porqueno asocio el concepto a una imagen sino que lo asocio a un momento: cuando leo un libro, cuando llego a las grabaciones y mi equipo me arropa…”

-Hiba Abouk en pleno tirón mediático con su trabajo en “El Príncipe”, destaca en la campaña por su frescura natural “Yo me visto para verme guapa porque creo que si te gustas tú, gustas a todo el mundo. Participar en la campaña ha sido un placer y un honor”.

-Y Bimba Bosé, da su toque enérgico a la campaña, “Me he puesto bikinis muy pocas veces pero en la campaña me veo espectacular.”  En Women’secret Bimba luce los modelos de la colección Post-Surgery Swim (especial para mujeres mastectomizadas post cáncer de mama), bañadores cómodos que no se clavan y que tienen un tacto muy agradable.

Tres mujeres, tres estilos y un sinfín de diferentes modelos dentro de la nueva temporada de la firma, diseños distintos para cada mujer, para cada cuerpo y cada estilo. Busca cual es el tuyo.

#megustoWS

www.womensecretnews.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...