viernes , 5 diciembre 2025

BLANCA SUÁREZ LOCA PRESUME DE ONDAS Y MELENA CON GHD

354

La actriz es la imagen y la embajadora de la nueva campaña de GHD España. Blanca acaba de presentar la nueva y revolucionaria GHD Curve. Un rizador son sensores inteligente y ultra rápidos que se mantienen a una temperatura constante de 185º, segura para nuestro cabello. Con su nuevo producto GHD Curve Classic Wave, podremos crear rizos y ondas de forma muy rápida y sencilla, respetando la salud de nuestra melena y con resultados muy duraderos, vamos que estaremos bellísimas y con el cabello perfecto durante más tiempo.

Blanca, además de embajadora confiesa ser una total consumidora de GHD y viéndola podemos comentar que la siente muy bien y que resalta aún más su atractivo.

“He probado las nuevas tenacillas y rizadores curve, desde que he empezado a utilizarlas no puedo parar. Esto es lo que le faltaba a GHD y con ellas nos han conquistado a las chicas y a los profesionales.”

Se podría decir que este es uno de los secretos de belleza más importantes de la guapísima actriz que no para de trabajar, Blanca está cargada de proyectos y así nos lo cuenta…

“Me encuentro sumergida en la grabación de Carlos, Rey Emperador y acabo de finalizar el rodaje de “Mi gran noche” del director Álex de la Iglesia, en la que he trabajado junto al cantante Raphael y estoy a la espera del estreno de la película que grabé hace poco tiempo en Nueva York.”

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Nata Classic: Siberia revoluciona la manicura clásica con sus «9-Free»

Siberia, referente en el sector de la manicura y sinónimo de excelencia en...

El protocolo de la doctora Martín para acabar con la flacidez profunda

En la búsqueda de una piel firme, luminosa y juvenil, muchas personas...

Los calendarios de adviento de belleza que no te pueden faltar este año

En plena temporada navideña y con el fin del año a la...

David Francés revela los secretos para un maquillaje navideño perfecto

La Navidad es la época del año en la que más buscamos...