TU HORÓSCOPO DEL 30 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Número: 2

Color: Morado

 

Una de las semanas más importantes del año llega a nuestras vidas. Días de Semana Santa y de festividad. Buen momento para compartir ratos tanto con la familia como con los amigos. Los problemas en el trabajo quedan apartados para más adelante y se trata de recargar pilas para el segundo cuatrimestre del año. La Semana Santa es un buen momento de inflexión en el alma de las personas.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esta semana te dará un respiro y la paz y la armonía llegarán a tu vida. Necesitas unos días de descanso fuera de u rutina habitual. Seguro que tus superiores no dudan en darte unas horas/días. Te los has ganado en este primer trimestre.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Una noticia te animará la semana, puede que no esté directamente relacionada contigo pero afectará a tu vida. Tus ahorros van incrementándose pero no debes despistarte en este área. En el amor, tu actitud te hará brillar más que a una estrella.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

De un grano de arena, has convertido un gran problema, te toca buscar soluciones rápidas. No tendrás dificultades en el terreno económico. La primavera y una persona entrarán en tu vida para quedarse durante una larga temporada.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los problemas a veces vienen y otras veces los llamamos a voces para que acudan a nosotros. No puedes ni debes prestar dinero al primero que te lo pida, ese no es un buen camino. Recuerda que el amor no entiende de lugares, de horas ni de fechas.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Problemas con tu boca pueden hacerte sentir incomodo en los inicios de esta Semana Santa. Si tienes dinero y tienes un capricho, ¿Qué es lo que te frena? Después de varias semanas de bonanza, te toca probar las garras del amor…

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te gusta lo que ves en el espejo, te ha costado conseguirlo y ahora te toca disfrutarlo. No cierras la puerta en el empleo a una propuesta de mejora. En el amor, puedes sufrir un revés inesperado del que sólo tu podrás encontrar la salida.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Necesitas volver a los orígenes de tu signo y lograr una balanza y equilibrio en tu vida. Tu energía será muy dispar… habrá momentos que estés a tope y en otros no querrás hacer nada. Una persona irrumpirá en tu vida con la fuerza del mar.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No puedes ponerte a remar contracorriente de tu familia y de tus puntos de apoyo. Deja de ser tan independiente y pide ayuda a tus superiores. Semana placentera en el amor, lograrás lo que perseguías días atrás.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Después de una semana maravillosa, toca volver a la realidad, pero la vida no es tan dura como la pintas tú todos los lunes. Ten en cuenta que con el dinero puedes comprar de todo… menos los sentimientos…

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tanto cuidarte ha traído sus frutos, llegas a la primavera con un estado físico y mental inmejorable. Presta atención a los suaves movimientos que puede haber en tu entorno laboral. No te arrugues si recibes críticas de tu gente, te quieren como a nada.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te ocurre nada, tus problemas son de insomnio y de una alimentación nefasta. Los obstáculos se vencen innovando y enfrentándose a ellos. Cuida a tu pareja en un momento delicado para ella.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes un problema, el colesterol y tu no sois los mejores amigos ni de lejos. Si tienes que pedir un préstamo, vigila con lupa lo que te ofrezcan. Cuida la rosa del amor cada mañana.

 

“Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amig@, mañana te lo dirá la vida.”

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com