viernes , 29 marzo 2024

RENAULT PRESENTA KADJAR, EL HERMANO MAYOR DEL CAPTUR

15

Nace un nuevo Renault bajo el lema de  ¡Atrévete a Vivir!  Se llama Kadjar y es el hermano mayor del Captur.  Es el nuevo crossover mediano de la casa Renault tanto para la ciudad como para disfrutar de la naturaleza. Un modelo sofisticado en el que podrás elegir entre conducción 4×2 y 4×4, pero con cierto aire deportivo, siempre dispuesto a emprender una aventura.

El Kadjar mide 4,45 metros de largo, con 1,84 de anchura y 1,6 de altura y  con un maletero de 472 litros. Se venderá sólo con cinco plazas.  Ofrece 30 litros repartidos en huecos para objetos y tumbando el asiento posterior se llega a los 1.450 litros. Tiene un bonito diseño y ha sido muy comparado al Qashqai, aunque con quien guarda más similitudes es con el pequeño Captur, pero con una línea más rotunda, un coche con categoría, con empaque.

Se va a comercializar el próximo verano en gasolina y diésel. Faros de LED, con una firma en forma de C para la luz diurna, sistema de aparcamiento manos libres, reconocedor de señales de tráfico, sistema R-Link 2 con pantalla TFT de 7” o el asistente para el mantenimiento de carril. En cuanto a su interior se manejan dos opciones, una más deportiva y otra más señorial que es por la que han optado para que el nuevo modelo tenga mayor prestancia, digamos algo más lujoso.

Un modelo que se fabricará en la plata de Renault de Palencia para todo el mundo, excepto China donde será el primer modelo de la marca fabricado en el país oriental.

Renault:   www.renault.es/nuevo_kadjar

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...