HUAWEI ASCEND MATE7, UN DISPOSITIVO CON SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE HUELLAS DACTILARES

Huawei se posiciona como el tercer fabricante global de smartphones con el lanzamiento de un nuevo dispositivo revolucionario: el ASCEND MATE7, un terminal cuyos aspectos más destacables son su gran pantalla FHD de 6 pulgadas que permite visualizar contenidos multimedia de alta calidad. Con un grosor de 7.9mm, un potente chipset de ocho núcleos diseñado para un rendimiento superior y una batería de 4100 mAh de mayor duración, el Ascend Mate7 permite a los usuarios aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece. Además, con  su nueva tecnología single-touch de huellas dactilares y la interfaz EMUI 3.0, Huawei Ascend Mate7 redefine la experiencia de usuario.

 

Rendimiento Inteligente

Con una arquitectura de ocho núcleos, el Ascend Mate7 permite gestionar de manera más eficiente su consumo energético. Este nuevo dispositivo presenta un procesador inteligente de Huawei Kirin 925, creado a partir de cuatro chipsets principales de A15 1.8 GHz y otros cuatro secundarios de A7 1.3 GHz. Estos chipset se activan en diferentes configuraciones en función de las necesidades energéticas específicas de una determinada app o función. El Ascend Mate7 ahorra hasta un 50% de su batería mediante la utilización automática de núcleos A7 más secundarios para alimentar las apps estándar que el usuario utiliza el 80% del tiempo, mientras que activa los otros A15 principales durante tareas que requieren más energía como, por ejemplo, el gaming. Asimismo, el procesador activará de manera automática núcleos adicionales cuando detecte que se está haciendo uso de entre el 85 y el 95% de la capacidad de un único procesador.

El Ascend Mate7 llega para revolucionar el mercado de los smartphones con sus 6 pulgadas y acceso dactilar single-touch instantáneo, una evolución en el mercado que busca sustituir los sistemas de contraseñas. Esta función permite a los usuarios desbloquear el teléfono, al menos, un 80% más rápido que dispositivos que utilizan otras opciones de reconocimiento de barrido.

Situado en la parte trasera del terminal y con unas medidas de 9.16mm x 9.16mm, el lector reconoce hasta cinco series distintas de huellas que pueden ser programadas en modo normal e invitado, de manera que el usuario pueda pasar de una configuración a otra a la hora de proteger carpetas privadas, aplicaciones o información de pagos. ARM TrustZone también almacena datos de cifrados acerca de la huella dactilar para mejorar la protección mediante SecureOS y prevenir así el acceso directo de terceros. Ascend Mate7 tiene un elevado ratio de 508PPI para mejorar la precisión de lectura gracias al cual no será necesario pasar el dedo por el lector de manera repetida, permitiendo el reconocimiento incluso cuando la piel está húmeda.

Además, el Ascend Mate7 se podrá usar durante más de dos días de uso normal sin pausa gracias a una batería de alta densidad de polímero de litio de 4100 mAh, la cual cuenta con un diseño muy fino. Este dispositivo se presenta también con la tecnología Huawei de ahorro energético, que permite al usuario disfrutar de tres modos de gestión distintos: normal, inteligente y ultra.

 

 

Un dispositivo con estilo para marcar la diferencia

El Ascend Mate7 es un smartphone poco común entre los de su tamaño, ya que está fabricado a partir de un 95% de metal y con una estructura interna de aleación de aluminio para una reducción óptima del calor. Con 7.9mm de ancho y 185gr de peso, el dispositivo tiene una parte trasera ergonómicamente curvada que permite un manejo más sencillo con una única mano, y un bisel ultra delgado de 2.9mm que proporciona una visibilidad de pantalla del 83%. El Huawei Ascend Mate7 podrá ser adquirido en tres colores: plateado, negro y dorado. 

Gracias a su pantalla FHD in-cell LTPS de 6 pulgadas y la tecnología JDI Nega-NEO, el Ascend Mate7 ofrece imágenes de altísima calidad consumiendo menos energía. El usuario podrá capturar momentos únicos realizando fotos grupales con sus 13MP, el sensor Sony BSI de 4ª generación y la apertura del obturador f/2.0. Además, la cámara delantera de 5MP con 5 lentes no esféricas permite realizar fotos increíblemente claras y nítidas. El usuario también podrá descargarse películas HD en menos de 30 segundos gracias a la conectividad LTE Cat6 más veloz (hasta 300 Mbps de bajada) y disfrutar de videos e imágenes en alta calidad.

 

 

Simplicidad al alcance de todos

El dispositivo Huawei Ascend Mate7 operará con EMUI 3.0, la nueva versión de la interfaz de usuario intuitiva de Huawei que facilita el uso del terminal con una sola mano y que cuenta, asimismo, con una nueva apariencia en su interfaz de software. El nuevo diseño del menú se utiliza a través de EMUI 3.0, ofreciendo una mayor coherencia entre las diferentes aplicaciones. Además, EMUI 3.0 afronta de manera intuitiva las necesidades diarias a través de diseños prácticos y atractivos. Con un solo barrido horizontal será posible la convergencia de llamadas, contactos y mensajería.

 

Precio

El precio de venta recomendado del Huawei Ascend Mate7 es de 499 euros

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com