jueves , 28 marzo 2024

PEPÓN NIETO, ANABEL ALONSO Y ALEJO SAURAS NOS HACEN REIR CON “EL EUNUCO”

30

“El Eunuco”, una comedia de situación con historias que se entrecruzan, una obra que va desde el teatro grecolatino, al musical y el vodevil de manos de Pep Anton Gómez y una banda sonora creada por Tao Gutiérrez y Asier Etxeandía, que triunfó absolutamente en el Teatro Romano de Mérida.

Nueve actores que dan vida a nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, los celos y un sinfín de equívocos. Pepón Nieto interpreta el papel de Fanfa, Anabel Alonso en el de Thais y Alejo Sauras en el de Lindus (el eunuco).

Una curiosidad entre el fantástico reparto también encontrarás a Antonio Pagudo, conocido como Javier Maroto en la serie de Telecinco «La que se avecina».

SITUACIÓN:

Imaginemos Atenas, un joven fogoso con las hormonas alborotadas se enamora de una esclava. La esclava, lo es de una cortesana. La cortesana tiene un amante. El amante es el hermano mayor del joven fogoso, que quiere hacerle un regalo a la cortesana, por eso le compra un eunuco. Nueve personajes, sí. Y otras tantas historias que se entrecruzan en un montaje que transita sin rubor por el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el vaudeville. Nueve personajes, otras tantas historias y un ritmo endiablado en lo que pretende ser y será toda una fiesta de principio a fin.

Teatro La Latina (hasta el 22 de marzo de 2015)

www.teatrolalatina.es/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...