viernes , 29 marzo 2024

IBIZA, EL PARAÍSO DEPORTIVO PARA MUJERES AVENTURERAS

16

Ibiza es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo, y es que la fiesta de la isla no es el único atractivo del lugar, pues sus playas, calas y zonas de compras son otro de los grandes alicientes a la hora de decantarse por Ibiza. Gracias a su situación privilegiada Ibiza se ha convertido también en uno de los principales destinos del llamado “turismo deportivo”. En la reciente feria internacional de turismo (FITUR) los responsables de la presentación de Ibiza optaron por la temática deportiva, ya que son conscientes del gran interés que despierta este concepto en turistas nacionales e internacionales.

Este concepto está calando cada vez más entre hombres y mujeres de todo el mundo especialmente para quienes prefieren los deportes extremos, y cada vez son más las mujeres que se unen a la práctica de deportes como el surf, el ciclismo o la escalada.

 

¿Qué deportes puedo practicar en Ibiza?

El primer deporte que recomendamos a las mujeres viajeras es el surf. La isla cuenta con multitud de playas óptimas para cabalgar sobre olas impresionantes dignas de los más veteranos. Sin embargo si lo que pretendes es iniciarte podrás visitar una de las muchas escuelas de surf que se encuentran en la isla, hasta que estés preparada para comenzar a surfear.

En segundo lugar y gracias al gran paraíso natural de Ibiza podremos disfrutar de rutas maravillosas para hacer en bicicleta. En la página oficial de turismo en Ibiza encontrarás multitud de rutas increíbles para hacer montada en bici. Además el propio portal se encarga de clasificar según la dificultad las diferentes rutas donde encontramos hasta cuatro niveles: verde, azul, roja y negra.

Por último y para quienes no temen las alturas encontramos la escalada como el tercer deporte extremo preferido por las mujeres que visitan la isla. Para practicarlo es requisito indispensable estar en buena forma física, de lo contrario podemos llegar a pasarlo mal. La isla cuenta con varios puntos de roca natural en la que hacer escalada aunque para llegar a algunos necesitaremos un coche. Así mismo y para iniciarnos siempre podemos optar por dar unas clases de escalada en alguna de las escuelas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...