ISABEL PREYSLER: DE REINA DE CORAZONES A REINA DE LAS CREMAS

Nueva andadura profesional para Isabel, ahora lanza MY CREAM, su propia línea de cosmética. Después de muchos años de experiencia en el conocimiento y uso de los cosméticos, ahora la protagonista por excelencia desde hace años en la prensa “rosa”, portada de multitud de revistas, presenta ahora su marca de productos para el cuidado de la piel.

MY CREAM, nace de una mujer con un estilo de vida saludable, que se cuida y que es constante con los productos que utiliza para mantener su piel sana y joven. Los productos de la firma salen al mercado en tres formulaciones:  Serum Rejuvenecedor, Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios a partir de exclusivas y patentadas fórmulas.

Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza. He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones. Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo”, Isabel Preysler.

Eso sí, aún no están en el mercado, todavía habrá que esperar unos meses para poder encontrarlas, pero está claro que viendo la excelente imagen que siempre luce Isabel Preysler, seguro que sus cremas serán todo un éxito.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com