viernes , 19 abril 2024

DISFRUTA CON LOS NUEVOS RELOJES DE CALVIN KLEIN

16

En la ciudad de Nueva York se ha realizado la sesión de fotos de  la nueva campaña publicitaria de los nuevos relojes de Calvin Klein.  Las imágenes han sido protagonizadas por los modelos Anna Jagodzinska y Tyson Ballou.

Pureza y dinamismo sobresalen en los relojes Calvin Klein senses para ella y el estilo unisex de Calvin Klein Alliance para lucir en la muñeca de ambos. Pero además de relojes, también Calvin Klein presume de joyas en esta ocasión con formas elípticas únicas y propias de la línea breathe.

Calvin Klein es sinónimo de moda, de estilo, de un lujo pero alcanzable, moda que no sólo transmite en su ropa, perfumes y el resto de su marca, sus relojes son una pieza muy importante marcando looks.

Ck Calvin Klein Watch + Jewelry Co. Ltd es uno de los pocos embajadores de la relojería suiza en la industria de la moda. EN 1997, Calvin Klein y el grupo Swatch se unieron para crear ck Watch. Las líneas limpias, contemporáneas y gráficas propias de un vestido de Calvin Klein acorde con su público crearon un reloj concebido como un accesorio de moda. Hoy, más de 200 diseños suizos, tanto para hombre como para mujer, ocupan escaparates en más de 80 países. Lanzada en 2004, ck jewelry presenta líneas limpias y sus características superficies curvas metálicas que confieren simpleza y sensualidad a todos sus diseños.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...