UN TELÉFONO INTELIGENTE, EL PRIMER SMARTPHONE PARA NIÑOS

La empresa portuguesa Science4You, saca al mercado el primer Smartphone para niños, se trata del Mobile4you.  Un teléfono inteligente pensado especialmente para los más chiquitines.

Está especialmente recomendado para niños entre los 6 y 12 años.  Una de sus ventajas es la aplicación de control parental MM Guardian.  Esta aplicación te permite hallar al menor en todo momento a través de localización GPS.

También dispone de la opción bloqueo de llamadas que permite un seguimiento más estrecho de la gestión de la vida cotidiana de los niños y el acceso a las nuevas tecnologías. Los padres podrán controlar y restringir las llamadas realizadas por los peques.

El Mobile4you está integrado con el sistema operativo Android, tiene una pantalla de 3,5″ pulgadas y una resolución de 800X480Pixels, cámara de 0,3 MP en la parte frontal y cámara trasera de 2.0MP 3.5 pantalla. Con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria Flash, el smartphone también tiene Wi-Fi, funciones de conectividad Google AppStore, y las aplicaciones propias de Science4you, como puede ser la app de Educational Mini Games.

www.science4you.es/mobile4you




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com