martes , 5 marzo 2024

PERSONALIZA TU RELOJ DEPORTIVO PONIÉNDOLE COLOR

6

Un buen regalo para Navidad sin duda, personalizar los relojes deportivos de Tom Tom con sus nuevas correas de colores. Novedosas, más finas y cómodas preparadas para tus relojes deportivos con tecnología GPS.  Estilosas y con un fantástico diseño que podrán poner la nota más especial y personal  siempre adaptada a tu gusto.

El exclusivo diseño modular de los relojes deportivos de TomTom, hace que se pueda cambiar fácilmente el color y el ajuste del reloj. Las correas disponibles incluyen el modelo para el reloj TomTom Runner o para el reloj TomTom Multi-Sport, ambos con una variedad de colores disponibles que van desde el rosa, turquesa o negro, hasta el verde fosforito.

Tanto el TomTom Runner como el TomTom Multi-Sport incluyen pantalla extra grande, herramientas con gráficos a pantalla completa para el entrenamiento y un solo botón de control -único en el mercado-, que facilita a los usuarios el acceso a la información necesaria para mantener la motivación y alcanzar sus metas.

Las nuevas correas de color ya están disponibles a un precio de 24,95€ para el modelo TomTom Runner, y 29,95€ para el modelo TomTom Multi-Sport.

TomTom lanzó sus relojes deportivos en abril para facilitar a los corredores, ciclistas y nadadores lograr sus objetivos.

Para más información, por favor visite http://www.tomtom.com/es_es/products/your-sports/

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...

Claves para que tus hijos utilicen la tecnología de forma segura

La tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas. Hoy en...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

LLEGA LA APP PARA NO PERDER EL TIEMPO EN LABORES ADMINISTRATIVAS

Dos ingenieros industriales han creado Vuala, la app que automatiza el proceso...