jueves , 28 marzo 2024

¿QUIERES SER EL NUEVO PEQUEÑO NICOLÁS?

13

Nuestro compañero David Enguita publica el ‘Manual para convertirte en pequeño Nicolás’, de la editorial Popum Books. Este libro promete convertirse en uno de los libros más vendidos de la temporada, no sólo porque este personaje está de rabiosa actualidad, sino porque el periodista escribe de forma divertida, irónica y fluida las pautas para entrar a formar parte de las altas esferas.

El ‘pequeño Nicolás’ ha sido protagonista de portadas, de chistes de todo tipo y de denuncias en los tribunales. Sólo faltaba un libro sobre este fenómeno, por eso David Enguita ha publicado el primer libro sobre el caso. Conocemos diferentes informaciones de los movimientos que hizo el joven Francisco Nicolás pero no conocemos nada de cómo es él realmente. En ‘Manual para convertirte en pequeño Nicolás’, se desvelan detalles de su perfil, y todo gracias a que fue colaborador del periodista desde 2009 hasta su detención, además de informaciones nuevas que son desconocidas para muchos.

Popum Books está detrás de la publicación de este libro, que ha recibido numerosos elogios de compañeros de profesión de Enguita:

• “¿Un ejemplo de marca personal…? ¿O conducta canalla? En este libro lo descubrirás”, comenta Alicia Senovilla.

• Teresa Viejo presentadora de RNE cree que “esta historia está tan llena de nudos que solo por encontrar algún cabo suelto merece la pena leer el libro”.

• Pedro Aparicio, CEO de PRnoticias, habla de “habilidad narrativa, conocimiento del tema y humor, todos los ingredientes para convertirse en un libro explosivo”.

• “Los secretos al descubierto” Javier Silvestre de La Vanguardia.

•  “Este libro va a ser una bomba” Javier Fernández subdirector El Mundo Cantabria.

•  “Héroe o ejemplo penoso”, comenta Alonso Caparros, de InterEconomía.

•  “Nicolás descubrió que podía colar como el más listo en un ambiente de torpes donde aparentar es la clave”, dice Jesús Locampos.
La editorial cántabra Popum Books con distribución nacional de sus obras, tiene elaborado un libro ágil, directo, un ejemplar perfecto para aprender de este fenómeno social y de la forma que se maneja nuestra sociedad, como a su vez, un libro apropiado para regalar al típico familiar que siempre quiere colarse en todos los sitios, en ocasiones se les llama cuñados. Bromas aparte, este libro de bolsillo gustará y mucho entre los lectores.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...