viernes , 29 marzo 2024

EL SECRETO DE HIBA ABOUK PARA LUCIR UNA MIRADA IRRESISTIBLE

22

El contorno de los ojos es una de las zonas de nuestro rostro que más acusa el paso del tiempo, el cansancio, el estrés, las preocupaciones. Atenuar las arrugas de esta delicada zona es clave para lucir un aspecto joven y radiante. Vichy ha lanzado un cosmético que conseguirá que la falta de sueño no se refleje en tu mirada: Idéalia Ojos.

La actriz Hiba Abouk conoce bien este producto, pues es su embajadora digital. La actriz nunca sale a la calle sin aplicárselo y, además, quiere compartir con todas sus admiradoras su secreto para que su mirada esté siempre irresistible. La protagonista de la serie “El Príncipe” asegura que nunca sale a la calle sin antes aplicarse contorno de ojos, crema hidratante y máscara de pestañas. Esos son sus trucos para tener siempre buena cara y potenciar esos ojos verdes almendrados con los que ha conseguido revolucionar el panorama cinematográfico nacional.
 

 
El secreto de este producto reside en combinar tratamiento y maquillaje para coseguir una mirada ideal en un solo gesto. Vichy Idéalia Ojos es un cóctel de activos concentrados que corrigen tanto en superficie como en profundidad. Por un lado corrige las ojeras, por otro alisa las arrugas y, por último, ilumina la mirada.

 

Este producto se vende en farmacias por un precio recomendado de 22 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...