COMPLETA TU DIETA CON LOS SNACKS DE SOYJOY

La mayoría de los profesionales del mundo de la nutrición insisten en la importancia de realizar cinco comidas al día, ya que este hábito contribuye al buen funcionamiento del organismo y a la consecución de una dieta sana y equilibrada. Además, se trata de un buen método de mantener la línea, ya que se evita la sensación de hambre y el desfallecimiento que pueden llevarnos a comer compulsivamente o picar entre horas.

 

 

Esta recomendación parece muy sencilla a simple vista, pero no es tan fácil de llevar a cabo. Las prisas, el trabajo y el ajetreado ritmo de vida que llevamos en la actualidad nos impiden en muchas ocasiones hacer un descanso a media mañana o a media tarde para llevarnos algo a la boca. Las barritas de SoyJoy son las aliadas perfectas para conseguir completar ese número de comidas y salir airosas de esta misión. Se trata del único snack del mercado elaborado a base de soja y fruta natural con una textura ligera y suave, pero con un potente efecto saciante. Nutritivo y sabroso, este aperitivo tiene un formato muy cómodo y fácil de llevar a cualquier parte. Su tamaño permite llevarlo en el bolso y comérselo en cualquier parte.

 

 

SoyJoy está disponible en cinco sabores diferentes para que cada uno pueda escoger la que mejor se adapte a sus gustos: naranja, fresa, arándanos, manzana y platano. Además de poder adquirirlos en forma de barritas sueltas, las de naranja, fresa y arándanos también se pueden encontrar en bipacks.

Este delicioso snack cuenta con una embajadora de lujo en nuestro país: Usun Yoon. La presentadora es una mujer alegre y vital, como la marca, por eso accedió encantada a convertirse en prescriptora de sus deliciosos snacks.

 

 

 

Post patrocinado




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com