jueves , 25 abril 2024

DÍ ADIÓS A LAS MANCHAS SOLARES CON LOS TRATAMIENTOS ‘AVAN-WHITE’

23

Los excesos propios del verano terminan pagándose caro los meses posteriores. Nuestra piel es, sin duda, una de las grandes perjudicadas, pues la exposición al sol sin protección hace que muchas personas empiecen a acusar la aparición de antiestéticas manchas. Para acabar de raíz con este problema que puede ser proveniente de diversas patologías, así como para atenuar el fotoenvejecimiento producido en la piel, AvanClinic ha diseñado Avan-White una gama de tratamientos específicamente creados para terminar con este problema.

 

Es fundamental evitar que las manchas permanezcan en nuestra piel de un año a otro, realizando limpiezas anuales evitando el efecto «recuerdo» de nuestra piel. Tras muchos años de experiencia, Avanclinic ha desarrollado una combinación de tratamientos que nos permiten trabajar tanto en la epidermis como en capas más profundas de la piel, como la dermis, para eliminar los diferentes tipos de manchas.

La profundidad de nuestra piel es muy variable, y puede ir desde las zonas más finas como son los párpados, entorno a medio milímetro de espesor, hasta zonas más fuertes como es el talón, donde llega hasta los 4 mm de grosor.

Las manchas, aunque se producen por muy diversos factores, en la mayor parte de los casos se debe a una acumulación excesiva de melanina en un punto determinado de la piel, lo que produce las conocidas manchas oscuras.

 

Indicación y tratamiento:

En función de la tipología de las manchas de cada paciente, de su edad, y de su estilo de vida, Avanclinic ha creado este conjunto de tratamientos para mantener una piel uniforme y en buen estado, entre lo que podemos destacar:

 

● Avan·White «P»: específico para manchas en la piel producidas por una exceso de melanina. Estas manchas tiene una importante predisposición genética, apareciendo principalmente en embarazadas, durante la menopausia o por efecto del sol. Las mujeres padecen este tipo de manchas principalmente en la frente y las mejillas.

Deben ser tratadas en dos niveles diferentes, tanto en la epidermis como de la dermis, y habitualmente en ambas a la vez.

 

● Avan·White «Láser»: principalmente enfocado para manchas pequeñas y localizadas, ya sean producidas por el sol o por la edad, como son los léntigos y léntigos solares, los nevus o lunares, etc.

Suelen aparecer en cualquier parte del cuerpo y serán tratadas con una combinación de tratamientos basados en diferentes plataformas láser.

 

Objetivo: Rejuvenecer el aspecto facial, eliminar las imperfecciones del rostro y de la piel en general, obteniendo una imagen lisa y uniforme.

 

La formación de manchas en la piel es uno de los aspectos que más envejece el rostro de una mujer, por lo que Avanclinic propone a todos sus clientes un cuidado estacional para recuperar y rejuvenecer esa uniformidad en el color.

 

Efectos y beneficios:

– Elimina las manchas producidas por el sol.

– Eliminar manchas hereditarias y hormonales producidas en diferentes etapas de nuestra vida.

– Recuperar un color uniforme de la piel.

– Un rejuvenecimiento total de la piel

 

Duración del Tratamiento:

Depende de las necesidades de cada paciente se realiza una combinación de tratamientos de duración entre 30 y 80 minutos con diferente periodicidad, logrando unos resultados muy rápidos.

 

Precio: según patología, a partir de 275 €

 

 

 

 

AVANCLINIC

Paseo de la Habana, 39. Madrid

Tel. +34 91 731 56 74

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...