martes , 23 abril 2024

BLANCA SUÁREZ REPITE DE LO MÁS SEXY CON INTIMISSIMI

21

La actriz vuelve a ser la protagonista del nuevo spot de la firma italiana, ahora Blanca presenta el nuevo sujetador revolucionario de Intimissimi, bautizado como Manuela.

Blanca Suárez, que recientemente ha roto con su pareja el cantante Dani Martín, parece que en el amor no tiene demasiada suerte, muy al contrario lo que le ocurre con su profesión, una de las ultimas  musas de Pedro Almodóvar es una mujer sexy y bella dos de las cualidades que la firma Intimissimi busca para sus diseños de ropa interior.

La protagonista del nuevo spot, presenta Manuela, un nuevo sujetador sin costuras, ni aros que cuenta con una copa preformada de microfibra ultraligera y con un relleno ligero “algodón sobre piel”, consiguiendo que la mujer se sienta confortable y sexy al mismo tiempo.  Este nuevo modelo de la firma se adapta a todas las ocasiones, aportando una óptima sujeción. La principal e importante novedad es que aumenta una talla sin necesidad de aros, el resultado es fantástico ofreciendo un efecto de pecho voluptuoso.

El modelo Manuela está disponible en las tallas: 85B, 85C,90B, 90C y 95 C. Bajo un precio de 25,90 euros. El anuncio ha sido dirigido por Raphael Mazzucco y se podrá ver en Italia, Portugal y Rusia, además de lógicamente en España, todo un triunfo para Blanca Suárez cuyo rostro se conocerá en medio mundo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...