viernes , 21 junio 2024

NOELIA LÓPEZ PONE SU ARMARIO AL SERVICIO DE CLOSKET

47

Closket, la comunidad online para amantes de la moda, se sumerge en el verano con nuevas incorporaciones y trae aire fresco a la marca dando la bienvenida Noelia López, modelo que entra pisando fuerte con un armario moderno y variado. Además, la marca presenta su recién inaugurada sección “Mercadillo” donde se pueden comprar y vender prendas con una comisión del 0%.

En el armario de Noelia López se pueden encontrar desde prendas básicas hasta las últimas tendencias donde la originalidad es la protagonista. Con las ventas de sus productos, la joven modelo y Closket colaboran con la asociación sin ánimo de lucro “Más por ellos”, que promueve iniciativas de desarrollo sostenible en el barrio de Kibera, en Nairobi (Kenia).

 

 

Por otro lado, la web cuenta con una nueva sección “Mercadillo” en la que los usuarios podrán vender productos de menos de 20 € con una comisión del 0%. Una iniciativa totalmente novedosa en ese tipo de plataformas y cuyo objetivo es que los vendedores puedan dar salida a aquellas prendas que son más asequibles obteniendo la máxima rentabilidad.

Además, la marca afronta esta calurosa época apostando por lo “mini”, con hot pants y minishorts donde el denim es el protagonista, demostrando que la segunda mano también es tendencia. Los shorts son una prenda que permiten crear grandes looks para diferentes ocasiones, desde modelos deshilachados, de tiro alto y hasta los más sexys y atrevidos. Un “must” dentro de cualquier outfit de verano.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...