PANCHO, EL PERRO MILLONARIO AHORA TIENE PELÍCULA

Para empezar contaremos que su director Tom Fernández, fue nominado al Goya por su ópera prima “La Torre de Suso”. También ha escrito varios guiones como “¿Para qué sirve un oso?”. Pero os diremos que “Pancho” también supone la vuelta a las pantallas de Patricia Conde unos meses después de ser mamá. El nombre verdadero de Pancho es Cook, un perro de raza Jack Russell. Su primera aparición fue en el anuncio de la Primitiva y también en la serie “Aquí no hay quien viva” donde interpretaba a Valentín el perro que siempre acompañaba a Marisa.

“Pancho”, un reparto de impresión con María Castro, Alex O’Dogherty, Eloy Azorín, Patricia Conde, Marta Hazas y muchos más

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la Rosa ). A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

“X-Men: Días del Futuro Pasado”, vuelven los superhéroes y lobezno

Secuela de X-Men: Primera Generación.  Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men: Días del Futuro Pasado los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (“X-Men: Primera Generación”) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

“Blockbuster”, un drama español dirigido por Tirso Calero y con Fernando Esteso

Paco Menéndez ha participado en más de cien películas como actor. Pero ha perdido la ilusión para continuar luchando en una profesión ingrata. Su carrera ha estado llena de éxitos y de decepciones pero, sin duda, el olvido es el mayor de los fracasos. Está cansado de recoger premios honoríficos en festivales de medio pelo. Premios que, en su mayoría, son siempre dados a los que tienen un pie y medio en el otro barrio. La industria del cine ha cambiado, la televisión no es lo que era y apenas le salen oportunidades en su añorado mundo teatral. Como un cowboy ante la llegada del automóvil, Paco se siente mayor y fuera de lugar… hasta que conoce a un chico que sueña con convertirse en director de cine. La aventura de un veterano actor que está de vuelta de todo y de un apasionado joven que, queriendo aprender qué es el cine… descubrirá qué es la vida. Una amistad. Un aprendizaje. Un sueño. Un viaje sin retorno. Un canto a la vida… y a la muerte.

“El hijo del otro”, francesa un drama sobre el ejército israelí.

Cuando se prepara para entrar en el ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania.

El mundo se derrumba alrededor de estas dos familias. El rechazo, la duda, la pérdida de identidad, los prejuicios de raza y religión se erigen como espinosa barrera en sus vidas, y todos deberán intentar superarla a través de la comprensión, la amistad y la reconciliación en una atmósfera dominada por el miedo y el odio.

“The invisible woman”, romance y drama dirigido por Ralph Fiennes

Una mujer pasea por una playa desierta. Aislada por el mar y el cielo, camina como si quisiera olvidar, como si su vida dependiera de ello. El reverendo William Benham (John Kavanagh) y un grupo de niños esperan su regreso en el hall de un colegio. Están ensayando la obra de teatro No Thoroughfare: A Drama in Five Acts escrita por Dickens y Wilkie Collins. La mujer es Nelly Wharton Robinson (Felicity Jones), esposa del director de colegio George Wharton Robinson (Tom Burke). Para Nelly, los ensayos están encendiendo recuerdos de una vida perdida, una vida que todavía la persigue. Al volver de la playa su actitud distraída llama la atención del amable Benham, un entusiasta de Dickens, quien le pregunta cariñoso por su estado. La mente de Nelly viaja al pasado cuando su vida cambió al conocer a Charles Dickens.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com