sábado , 22 junio 2024

L´EAU COUTURE, UNA NUEVA FRAGANCIA IRRESISTIBLE DE ELIE SAAB

60

Auténtica prolongación olfativa de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2014, en la que las telas aéreas, ligeras como pétalos, cincelan una fusión mágica entre la mujer y la naturaleza, la nueva fragancia “LEau Couture” captura el encanto de una naturaleza urbana que florece en primavera.


Para LEau Couture, Francis Kurkdjian imagina un nuevo homenaje a la frescura, que la sumerge en una sensualidad de sofisticación absoluta. LEau Couture recrea acordes de manera inédita.

«LEau Couture es bastante inédita en este registro. Es un frescor sofisticado y sensual, al contrario de las convenciones habituales del repertorio de las Eaux creadas comúnmente». Francis Kurkdjian


La Flor de Azahar revela aquí una faceta insospechada, inspirada en este tiempo efímero en el que las flores, apenas abiertas, exhalan notas ligeramente almendradas. Ligera por sus facetas melifluas tradicionales, vive en la fragancia como un soplo de aire poético. Bajo el impulso de un juego de transparencia, su frescor floral, sutilmente texturado, refleja una feminidad solar.

Envuelto en un elegante estuche verde agua, el frasco delicadamente facetado revela una fragancia cristalina de color verde. Brillo y transparencia suenan como un eco a la frescura original del nuevo perfume.

LEau Couture
deja descubrir un frescor que es como una promesa de nuevas emociones. Es una invitación a sumergirse en nuevas sensaciones provocadas por la ligereza de la renovación primaveral.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Blend, el nuevo juguete de Womanizer para duplicar la diversión

Womanizer, la marca pionera en productos innovadores de bienestar sexual, lanza su...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...