lunes , 27 mayo 2024

ACABA CON LOS TRIÁNGULOS OSCUROS DEL CONTORNO DE LOS OJOS

21

El área alrededor del ojo a menudo revela signos tempranos de envejecimiento. Trabajar sobre las líneas de expresión es fundamental para lucir un aspecto joven, pero no siempre es suficiente. El estado de la piel del contorno del ojo es lo que verdaderamente influencia a la apariencia facial global. Los “triángulos oscuros” (el área ensombrecida bajo los ojos hasta la mejilla), están causados por las concavidades y la falta de volumen que aparecen con el envejecimiento, así como por el deterioro de la microcirculación en la piel de alrededor del ojo. ‘Lift Remodelling Eye Cream’, de la gama Sensei Cellular Performance, de KANEBO, es un cosmético pensado precisamente para reducir estos antiestéticos triángulos oscuros. 

 

Los triángulos oscuros que aparecen desde el párpado hasta la mejilla son un signo visible de envejecimiento de la piel y están causados por una circulación sanguínea reducida, provocando ojeras. Tras el lanzamiento de LIFT REMODELLING CREAM, RE-CONTOURING LIFT ESSENCE y DEEP LIFT FILLER, de SENSAI CELLULAR PERFORMANCE DE KANEBO, llega el nuevo contorno de ojos de la colección: LIFT REMODELLING EYE CREAM, un fabuloso tratamiento que incluye la innovadora tecnología Micro-Mesh Uplifter, que reduce las ojeras aportando un aspecto de mayor volumen. Además, este producto se completa con un masajeador ergonómico que ayuda a proporcionar luminosidad a la piel.

 

 

Se trata de un producto ideal para restaurar la firmeza y la brillantez del contorno de los ojos. Utilizado conjuntamente con los otros tres cosméticos de la gama ofrece unos resultados fabulosos.

 

 

PVP Recomendado: 176,50 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...