miércoles , 24 abril 2024

NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina, un aperitivo de siempre con menos calorías que nunca

24

 

Todos queremos mantener la línea sin necesidad de privarnos del placer de saborear algún tentempié de vez en cuando, especialmente ahora que llega el buen tiempo y que confluyen dos circunstancias: la Operación Bikini y una vida social más intensa y ajetreada. Por un lado queremos llegar al verano con un cuerpo de infarto y, por otro, no queremos perdernos ni un solo aperitivo con familiares o amigos. NatuChips quiere que disfrutar de un picoteo informal no sea un obstáculo para mantener la línea ni renunciar a una vida sana. Estos snacks de Grefusa están deliciosos, son tan sabrosos y crujientes como las patatas fritas, pero están elaborados con ingredientes naturales y un 70 por ciento menos de grasa. Además, están libres de gluten por los que los celiacos también pueden disfrutar de este aperitivo. Y, por si todo esto fuera poco, ahora presenta una nueva variedad: Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina, un sabor cásico con muchas menos calorías que los snacks tradicionales.

NatuChips es una apuesta de snacking revolucionaria y diferente, ideal para matar el gusanillo durante la Operación Bikini, ya que son mucho más sanas que las patatas fritas tradicionales y su aporte calórico es muy inferior. Ahora, además de las variedades ya existentes, estos snacks de Grefusa incorporan Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina, un sabor de siempre con menos calorías que nunca.

NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina son perfectas para incluir en una dieta equilbrada por dos motivos:

• Están elaboradas con ingredientes naturales a base de cereales, patatas y soja

• Cuentan con mucha menos grasa que otros aperitivos, ya que no están fritos, sino horneados.

Nuestra Opinión: Hemos probado esta nueva variedad de NatuChips y está deliciosa. Su sabor es riquísimo, no tiene nada que envidiar al de las patatas fritas tradicionales. Merece la pena incluirlas en la dieta, pues se trata de un alimento saludable y con muy poca grasa.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...