jueves , 18 abril 2024

NIEVES ÁLVAREZ SE CONVIERTE EN UNA “FEMME FATALE” GRACIAS A VEET

25

La modelo Nieves Álvarez ha presentado esta mañana el nuevo concepto de Veet, que se inspira en la esencia de la mujer francesa de los años 50, la femme fatale, una mujer segura de sí misma, cautivadora, glamurosa y siempre femenina, capaz de dominar cualquier situación gracias a su personalidad y a su encanto. Su estilo sigue vigente y marcando tendencia en el mundo de la moda y la belleza.

 

Con un vestido mini en negro, que mostraba sus largas piernas, y un efecto ahumado en los ojos, muy acorde con el concepto de la nueva imagen de Veet, Nieves Álvarez ha explicado algunos de sus trucos para conseguir el perfecto look femme fatale: “Para conseguir un estilo seductor y sexy, el secreto está en potenciar y resaltar nuestros puntos fuertes, siempre con elegancia y cuidando los detalles.” Para la modelo, hay dos elementos clave: la mirada y las piernas: Unos ojos ahumados pueden resultar muy sensuales, pero para que la mirada sea realmente intensa, es imprescindible que llevemos las cejas perfectamente definidas. Me encantan también los zapatos de tacón para potenciar y realzar la belleza de las piernas, que cuido mucho por mi profesión: las tonifico a diario con ejercicio y las llevo siempre perfectamente depiladas e hidratadas”. Durante la velada, Nieves ha revelado que sigue rituales de belleza y se ha declarado literalmente fan de los conceptos de belleza que le hacen la vida más fácil y, en definitiva, le ayudan a sentirse mejor. “He podido probar las últimas innovaciones de Veet y tanto el roll-on EasyWax como el Lápiz Facial 2 en 1 me parecen unos aliados de belleza fantásticos: por su formato, sus resultados y su facilidad de uso, además de que puedes llevarlos siempre encima”.

 

 

Con motivo de esta nueva campaña, la marca líder en depilatorios del mercado ha lanzado también una nueva plataforma online, veetfemmefatale.es, que  incorpora trucos y recomendaciones de moda y belleza y desde donde llevará a cabo un concurso en busca de la mujer Veet Femme Fatale. La competición se pondrá en marcha en cada uno de los cinco países europeos con presencia Veet –España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia-. La ganadora de cada país será la foto más votada y todas las chicas vencedoras se reunirán en un evento final que se celebrará en París en julio.

La acción se difundirá también a través de las redes sociales de Veet (facebook.com/SiempreLista) y a través del hashtag #veetfemmefatale.

 

 

Innovación y sensorialidad 

Este año, Veet sigue apostando por conceptos de depilación que van más allá de la funcionalidad y de la durabilidad de los resultados. Y es que la sensorialidad se ha convertido en uno de los aspectos más valorados por las mujeres en sus rituales de belleza.

En este sentido, Veet ha ampliado este año su gama EasyWax –el roll-on eléctrico para cera tibia- con dos nuevas ceras formuladas con aceites esenciales: por un lado, con Aceite de Monoi –que garantiza máxima suavidad y un efecto spa- y, por otro, otra con Aceite de Granada –con propiedades ligeramente exfoliantes-. Asimismo, dentro de su línea de ceras calientes, Veet ha lanzado una nueva Cera Depilatoria de azúcar enriquecida con Aceite de Argán, de reconocidas propiedades emolientes. Novedades que, junto al revolucionario Lápiz Facial 2 en 1 de alta precisión lanzado el año pasado y formulado con aceite de Almendras Dulces, consiguen convertir la depilación en una verdadera experiencia de belleza.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...