“5 ELEMENTOS SELECCIÓN PREMIUM”, UN ACEITE SINÓNOMO DE EXCELENCIA

¿Cómo se puede distinguir un aceite de oliva virgen extra de otro que no lo es? ¿Qué nos indica su grado de acidez? ¿Es su color sinónimo de calidad? La Finca La Pontezuela responde a estas cuestiones y alguna otra y lo hace con la ayuda “5 elementos”, la marca bajo la que comercializan sus excelentes aceites. Esta firma da nombre a una selecta y completa trilogía de vírgenes extra que se completa con “Selección Premium ‘Secret Blend’ , un delicioso y selecto zumo de oliva que cautivará a los amantes de este oro líquido.

 

 “5 elementos” es una sugerente marca que evoca a los cuatro elementos de la antigüedad y a la madera del olivo. Da nombre a una selecta y completa trilogía de vírgenes extra que, representada por 5 elementos Picual y 5 elementos Cornicabra, se completaba a principios de este año con 5 elementos Selección Premium “Secret Blend”, un sorprendente coupage de las variedades Picual, Manzanilla Cacereña y Arbequina.

Descubrir el “secreto” de esta acertada combinación de monovarietales es muy sencillo. Basta con dejar trabajar a los sentidos para percibir su intensidad media de frutado y comprobar cómo se combina con agradables notas de tomate verde, hierba recién cortada, plátano, manzana verde, hierbas aromáticas y notas cítricas.

Todo un festival de sensaciones que permite potenciar cualquier plato, como así se encargó de demostrar al final de la jornada el equipo de El Bohío. Este restaurante toledano con estrella Michelin, propiedad del MasterChef Pepe Rodríguez, agasajó a los asistentes armonizando la personalidad de 5 elementos con su famosa ropa vieja; su ensalada de tomate, naranja, aceituna picante y morcón; y su brandada de bacalao, entre otras delicias castellano-manchegas.

 

FINCA LA PONTEZUELA

www.lapontezuela.com

C/ Doctor Esquerdo, 66. Madrid

Tel. +34 91 557 27 39

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com