jueves , 28 marzo 2024

CARTELERA DE CONCIERTOS EN MADRID

11

Uno de los mejores planes para disfrutar del tiempo libre y escapar de la rutina es acudir a un concierto. Como bien reza el dicho “la música amansa a las fieras”, por lo que ayuda a relajarse y desconectar de las obligaciones cotidianas. En Madrid, la oferta es incalculable. Sin ir más lejos, Teatros del Canal cuentan con un programa súper atractivo y extenso de cara a los próximos meses. Hay conciertos para todos los gustos. Sean cuales sean tus preferencias musicales seguro que encuentras un plan perfecto para salir con amigos, en pareja o en familia. Hay un poco de todo: música clásica o melódica, flamenco, ópera, cabaret, zarzuela… Echa un vistazo a su cartelera y no te quedes con las ganas de disfrutar de una velada especial. 

 

El menú musical del marzo es delicioso:

Para empezar, puedes abrir boca con el Ciclo Ibercaja de Música, que dará comienzo el próximo día 2 con un programa que presentará 48 conciertos divididos en ofertas musicales de nuestro país, de la mano de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid.

 

 

Después, es posible disfrutar del suculento Festival de Arte Sacro 2014 que, los próximos 18, 19 y 20, acogerá tres conciertos: “El resplandor del último Beethoven”, “Illumination” y “Cantar del alma”.

 

 

Y, para terminar el mes con un apetitoso postre, se puede `degustar´ Trasmúsica conciertos escolares y familiares Con M de Música, que estará entre el 18 y el 23 de marzo. Se trata de una serie de conciertos de carácter didáctico para introducir a los más pequeñines de la casa en el mundo de la música desde un planteamiento lúdico.

 

 

También es posible consultar la cartelera para los meses posteriores.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...