ALHÓNDIGA BILBAO CELEBRA SAN VALENTÍN CON MUCHO ARTE

“Alhóndiga Bilbao” quiere celebrar la llegada de San Valentín con una selección de besos con mucho arte. Las paredes de este restaurante exhibirán la selección más romántica de la obra del fotógrafo Enrique Moreno Esquibel. Su colección “Besos”, compuesta por 14 obras en blanco y negro, recibirá a los comensales y otorgará al establecimiento de un aire muy romántico hasta el próximo 30 de marzo.

 

Sin retoques y capturando el momento más fresco y natural de un beso. Así son las fotografías que recoge Enrique Moreno Esquibel (Bilbao, 1963) en la colección “Besos”, una serie de 14 obras en blanco y negro donde refleja una mirada limpia y elegante con la que observó expresiones espontáneas de amor a través de su objetivo.

Incansable viajero, Moreno Esquivel recorrió ciudades como Bilbao, Madrid o Ámsterdam en busca de nuevos escenarios urbanos y vinculados a la cultura, donde la luz, el color y el movimiento le inspirasen en su pasión por los retratos. Con el tiempo ha ido completando esta colección que continúa abierta, pues su mirada atenta seguirá captando los instantes más cariñosos que reflejen la amistad o el amor a través de un beso.

La exposición se inaugura hoy,  14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, en el “Hola Bar” de AlhóndigaBilbao, de 20h a 23h, y permanecerá hasta el próximo 30 de marzo, con posibilidad de prorrogarse.

Todas las obras estarán disponibles para la venta. Durante la inauguración, se ofrecerá un catering mientras se disfruta de música de tango de fondo. Elena Moreno, prima del fotógrafo, dedicará unas palabras a las obras expuestas.

 

 

 

 

Dirección: Hola Bar. Edif. Alhóndiga Bilbao. Plaza Arriquibar, 4. Bilbao

Teléfono: 94 607 14 16

Fechas de exposición: de 14 de febrero al 30 de marzo

Horario: De lunes a jueves, de 07.00 a 23.00 h. Viernes de 07.00 a 24.00 h. Sábados de 08:30h a 24h y domingos de 08:30h a 23h.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com