jueves , 28 marzo 2024

¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL MUGA SELECCIÓN ESPECIAL 2009!!

30

¡¡¡Enhorabuena!!!

Ya tenemos el nombre del ganador de la fabulosa botella de vino Muga Selección Especial 2009.

El afortunado en ganar este caldo es:

● PEDRO SÁNCHEZ

 

Nos pondremos en contacto con el ganador para que nos facilite sus datos y enviarle cuanto antes su premio. ¡Esperamos que lo disfrutes!

En el caso de no recibir contestación del afortunado en el plazo de 10 días, procederemos a realizar un nuevo sorteo.

A todos los demás… ¡¡Mil gracias por participar y más suerte la próxima vez!!

 

Este es el pedazo de vino que ha ganado el afortunado:

MUGA SELECCIÓN ESPECIAL 2009 es uno de los vinos más completos y equilibrados de Bodeas Muga. “Un valor seguro” en palabras de la propia familia Muga, y un vino imprescindible dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Es un vino que sólo nos trae satisfacciones” asegura Manuel Muga, vicepresidente de la bodega, y añade que el Muga Selección Especial 2009 es capaz de enamorar “tanto a los amantes del vino clásico de Rioja, como a los paladares que prefieren un estilo más moderno”.

Muga Selección Especial 2009 ha registrado una aceptación extraordinaria en los países anglosajones: Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Ha sido calificado como uno de los mejores vinos actuales por las más prestigiosas publicaciones especializadas de la prensa internacional. `Wine Spectator´, revista líder y más importante en la industria del vino con más de 30 años de experiencia, lo ha incorporado en la categoría “Vinos altamente recomendados” con una puntuación de 95 puntos. La prestigiosa revista americana `The International Wine Celle´le otorga 93 puntos.

En el momento de la cata, se perciben diferentes sensaciones muy potentes: fruta casi masticable, tanino dulce y sedoso, acidez amable y notas minerales infinitas. Se caracteriza por una marcada elegancia y armonía. Conserva el carácter aromático que define su cosecha: frutas en el eslabón anterior a la madurez dominante, que se hace acompañar con percepciones licorosas, exclusivas respecto al resto de vinos de esta misma añada.

Muga Selección Especial 2009 se elabora con 28 meses de crianza en barricas hechas en la propia tonelería de la bodega, con robles seleccionados. Es fermentado con levadura indígena en depósitos de roble. Previo al embotellado, se realiza una clarificación con clara de huevo fresco y una vez en botella tiene un proceso de afinado durante doce meses.

Ideal para tomar con carnes, caza, pescados azules, foie, quesos, embutidos y guisos de carne y verduras.

PVP Recomendado: 25 €

www.bodegasmuga.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...