jueves , 25 abril 2024

THE PLACE, EL ÚLTIMO REFUGIO SIBARITA DE MADRID

15

Las tardes de invierno no han vuelto a ser las mismas desde que «The Place» abrió sus puertas. Una chimenea, un piano y una carta compuesta por seleccionados ingredientes hacen de The Place un refugio para los amantes de los pequeños placeres. Este nuevo espacio ubicado en la calle Noviciado del moderno Conde Duque está perfectamente integrado en el barrio en el que se localiza, con espacio para aparcar bicicletas y con una pequeña zona para cambiar a los bebés. 

 

The Place se divide en dos espacios diferenciados. Un primer espacio en el que la protagonista es una mesa para compartir acompañada de un gran ventanal, es perfecto para un desayuno o un almuerzo al sol. Más adentro nos encontramos un segundo salón, más íntimo, en el que el fuego de la chimenea alegra las tardes de invierno y un piano se encuentra a la espera de que un espontáneo se anime a tocarlo. Para hacer más entretenida la llegada de nuestra consumición, podemos disfrutar un libro de la biblioteca o incluso podemos llevarnos uno prestado.

Dentro de sus propuestas gourmet encontramos los paninis, entre los que destaca el Diamante Ibérico, a base de lardo ibérico, miel y nueces. No podían faltar las tostas, como por ejemplo la Cyberiada, compuesta por arenques rusos, queso crema artesanal y pepinillos dulces. Completan la carta una variedad de originales ensaladas, raciones del mejor embutido ibérico y cremas del día.

 

 

Además de ofrecer una propuesta gastronómica realizada al detalle, The Place dispone de una carta de bebidas que se adapta a las franjas horarias de tea time, afterwork y nightlife. Entre las propuesta de coctelería, se recomiendan la Caipiroska, con fresa natural y Sake, o su exclusiva Caipirinha Jah Jah! traída expresamente desde Sao Paulo, hecha con miel y Velho Barreiro. Por otro lado, la carta no se olvida de aquellos que desean tomarse la última antes de coger el coche y promete también algún cóctel sin alcohol como su exquisito Cóctel de Té, con hierbabuena y limón.

The Place se convierte así en el sitio perfecto para tomarse una copa relajada, bien para aquellos que comienzan la noche o también para los que salen en búsqueda de un plan tranquilo. Un buen cóctel junto al calor de la chimenea acompañado por la melodía de un espontáneo sobre las teclas del piano. ¿ Qué más se puede pedir?

 

 

THE PLACE

http://www.theplacemadrid.com/

C/ Noviciado, 16. Madrid

Horario: de martes a jueves de 10:00 a 00:00 horas. Viernes y sábados 11:00 a 2:30 horas; los domingos de 11:30 a 22:00 horas. Los lunes cierra.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...