sábado , 20 abril 2024

BOLSOS DE TENDENCIA CON SELLO ESPAÑOL

17

Si hay un accesorio que vuelve locas a las mujeres ese es el bolso. Un estilismo nunca está completo sin un bolso que le aporte un toque de clase y distinción. Y eso es precisamente lo que ofrece TITA MADRID, una firma con sello español que crea bolsos personales, con estilo y, por supuesto, de gran calidad.

 

Detrás de este atractivo proyecto se encuentran dos jóvenes y emprendedores hermanos: Manuel y Jorge Redondo, de 20 y 26 años respectivamente. Tras meses de trabajo y dedicación, su primera colección vio la luz el pasado mes de diciembre con un  marcado carácter de otoño-invierno y una seña indiscutible: la calidad y la distinción. De esta forma  ha nacido una línea de bolsos originales y muy diferenciados.

 

Diseño y elegancia cien por cien español

Tita Madrid ha sido creada con la intención de convertirse en embajadora a nivel nacional e internacional del buen hacer en España, por ello todos sus bolsos se desarrollan en talleres españoles utilizando las mejores pieles y supervisados por profesionales cualificados, pudiendo decir por todo ello que Tita Madrid garantiza una máxima calidad.

 

Bolsos para cualquier ocasión

Con Tita Madrid pretenden crear una firma apta para todos los públicos. Con unas medidas de 21x13x6 centímetros se convierte en el bolso perfecto para cualquier ocasión del día, tanto para las mañanas de trabajo como para cualquier gala o cóctel. Se trata de una colección formada por un diseño acabado en cinco terminaciones completamente diferentes, un bolso de hombro con cadena y opción de bandolera. Debido a su cadena sin fin puede colocarse en varias posiciones adaptándose perfectamente a los gustos de todas sus clientes.

 

 

Acabados  de calidad

Esta firma ofrece en todos sus bolsos acabados de piel, pieles como el ante, ante con efecto laminado, vacuno, oveja y exóticas como el lagarto o el pitón. Caben destacar sus interiores, todos ellos también en piel de vacuno, que han sido combinados en color con sus pieles exteriores creando así unos bolsos únicos y con un carácter indiscutible. A pesar de tratarse de una colección de otoño-invierno no dudan en elegir pieles de colores vibrantes para realzar todos sus diseños.

 

 

El precio único de todas las propuestas es de 175 €, consiguiendo así dar cabida a un amplio público en la escena nacional e internacional.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...