LAS JOYAS MÁS ESPECTACULARES DE LOS GLOBOS DE ORO

No nos engañemos. En los Globos de Oro hay algo que despierta mucho más interés que los nominados y galardonados con las estatuillas: los estilismos de las actrices que desfilan por la alfombra roja. Las estrellas más destacadas de Hollywood lucen sus mejores galas para llenar de glamour y sofisticación la gala de los premios a los que muchos denominan desde hace mucho tiempo “la antesala de los Oscar”.

Como era de esperar, las actrices no defraudaron y brillaron con luz propia en una gala cargada de elegancia.

Una edición más, Chopard fue la firma de joyas escogida por numerosas celebrities. Uma Thurman, Cate Blanchett y Kate Beckinsale fueron algunas de las damas que confiaron en este valor seguro de la joyería para poner el broche de oro a sus elegantes modelitos. Estas fueron sus elecciones:

 

Uma Thurman llució unos pendientes tipo chandelier de oro blanco engastados con diamantes talla oval y diamante y dos brazaletes de platino uno engastado con diamantes talla asscher y el otro con diamantes talla fancy.

 

Cate Blanchett llevaba unos pendientes de la colección Green Carpet creada por Chopard. Realizados con oro blanco certificado Fairmined procedente de las minas artesanales de South America, y engastados con diamantes talla marquesa, procedentes del grupo IGC cuyo origen esta certificado por el Consejo de Joyería Responsable (RJC).

 

Kate Beckinsale eligió un par de pendientes de diamantes negros y blancos engastados en oro blanco.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com