viernes , 29 marzo 2024

ESTA PRIMAVERA DEJA QUE TANTREND TE SUBA LOS COLORES

12

Con la llegada de la primavera nada apetece más que abrir el vestidor y encontrar prendas y accesorios cargados de color y de alegría. Eso es precisamente lo que la firma TANTREND propone para la próxima temporada: luz, brillos, aires tribales, explosión de colorido… Cuatro líneas marcan las propuestas de esta firma española. “Alma Latina”, “Pureza”, “Simple & Fresh” y “Saint Tropez”, todas ellas cargadas de propuestas divertidas y refrescantes

 

La firma de complementos Tantrend (www.tantrend.com) estrena nueva colección Primavera-Verano 2014 con una gran variedad de diseños que se adaptan al estilo de cada mujer. Ángela Cremonte, actriz de la serie “Amar es para siempre” e imagen de la marca desde sus inicios, protagoniza las cuatro líneas y tendencias de la nueva colección:

 

La línea Alma Latina reúne la pasión colorista de las culturas precolombinas. La paleta de colores de esta tendencia ensalza la esencia de Guatemala, México, Perú y Brasil a través de cenefas, apliques, adornos, materiales naturales y bordados naive.

 

 

El verdadero lujo es la exclusividad de lo diferente y escaso. La Pureza de Tantrend para la próxima temporada se expresa en lo sostenible, natural, artesanal, original y único. El color blanco es el símbolo de la pureza y de esta tendencia que nos enamorará en Primavera-Verano 2014.

 

 

La tendencia Simple & Fresh, bajo el lema “menos es más”, es una vuelta nostálgica a lo simple, modesto, suave e inocente a través de una paleta cromática suave y pastel: Acqua, azules, verde jade, corales, rosas, lilas, suaves amarillos y dulces naranjas.

 

 

Por último, Saint Tropez nos traslada a la Costa Azul y nos embriaga con su olor a mar, yates y amarres. Las clásicas rayas marineras, el azul y blanco del cielo y de la porcelana con algún toque amarillo de sol o rojo pasión conforman los colores para esta tendencia Primavera-Verano 2014.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...