sábado , 22 junio 2024

ESTA PRIMAVERA DEJA QUE TANTREND TE SUBA LOS COLORES

33

Con la llegada de la primavera nada apetece más que abrir el vestidor y encontrar prendas y accesorios cargados de color y de alegría. Eso es precisamente lo que la firma TANTREND propone para la próxima temporada: luz, brillos, aires tribales, explosión de colorido… Cuatro líneas marcan las propuestas de esta firma española. “Alma Latina”, “Pureza”, “Simple & Fresh” y “Saint Tropez”, todas ellas cargadas de propuestas divertidas y refrescantes

 

La firma de complementos Tantrend (www.tantrend.com) estrena nueva colección Primavera-Verano 2014 con una gran variedad de diseños que se adaptan al estilo de cada mujer. Ángela Cremonte, actriz de la serie “Amar es para siempre” e imagen de la marca desde sus inicios, protagoniza las cuatro líneas y tendencias de la nueva colección:

 

La línea Alma Latina reúne la pasión colorista de las culturas precolombinas. La paleta de colores de esta tendencia ensalza la esencia de Guatemala, México, Perú y Brasil a través de cenefas, apliques, adornos, materiales naturales y bordados naive.

 

 

El verdadero lujo es la exclusividad de lo diferente y escaso. La Pureza de Tantrend para la próxima temporada se expresa en lo sostenible, natural, artesanal, original y único. El color blanco es el símbolo de la pureza y de esta tendencia que nos enamorará en Primavera-Verano 2014.

 

 

La tendencia Simple & Fresh, bajo el lema “menos es más”, es una vuelta nostálgica a lo simple, modesto, suave e inocente a través de una paleta cromática suave y pastel: Acqua, azules, verde jade, corales, rosas, lilas, suaves amarillos y dulces naranjas.

 

 

Por último, Saint Tropez nos traslada a la Costa Azul y nos embriaga con su olor a mar, yates y amarres. Las clásicas rayas marineras, el azul y blanco del cielo y de la porcelana con algún toque amarillo de sol o rojo pasión conforman los colores para esta tendencia Primavera-Verano 2014.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...