sábado , 20 abril 2024

LEONARDO DICAPRIO APARECE POR PRIMERA VEZ TOTALMENTE DESNUDO

55

Leonardo protagoniza varias escenas de desnudo junto a la actriz Margot Robbie. La cinta está nominada nada menos que a llevarse cinco estatuillas de los Oscar. Mejor Director, Mejor Película, Mejor Guion Adaptado, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto. Es la primera vez que el actor ya de 40 años, pero con cara de niño aparece sin nada de ropa y protagonizando algunas escenas de cama subiditas de tono.

DiCaprio, su protagonista forma un tándem magnífico con Scorsesse, una pareja muy consolidada en la gran pantalla, juntos han trabajado en “Gangster en Nueva York”, “El aviador”, “Infiltrados” y “Shutter Island”.

“El lobo de Wall Street”, es una historia con muchísimas pinceladas de realidad. Situada en los años 90, nos lleva a la vida de los bróker y al auge de la bolsa de Wall Street, un momento en que ese tipo de riesgos e inversiones salían muy rentables, por esa razón el protagonista con tan sólo 24 años reúne de la noche a la mañana una inmensa fortuna que cambia radicalmente su vida y todo gracias a la emisión de bonos basura y de la estafa a otros inversores. El ascenso de Jordan, el protagonista es imparable y muy veloz, pero también lo fue su caída, en el profesional y también en lo personal, algo que reproduce muy bien la película. Duros momentos en los que un exitoso y ambicioso personaje acaba en prisión donde pasó dos años. A su salida y ya totalmente rehabilitado escribió dos autobiografías, una de ellas en la que está basada esta película de Martin Scorsesse y la segunda “Catching the Wolf of Wall Street”. En la actualidad el personaje en cuestión se dedica a impartir terapias motivacional.

 

“El Lobo de Wall Street”, dirigida por Scorsese

Una historia basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de El Lobo de Wall Street. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas.

“Mandela: Del mito al hombre”, biopic basado en la historia de toda una vida

Mandela: Del mito al hombre es la tan esperada adaptación al cine de la historia personal de uno de los líderes más venerados del mundo, Nelson Rolihlahla Mandela. Basada en su autobiografía, los derechos cinematográficos para realizar esta película se confiaron en exclusiva al productor Anant Singh, y se trata de la primera producción que cuenta toda la historia de Mandela. Esta cinta épica recorre la excepcional vida del personaje, desde sus primeros años como niño pastor en el campo en Transkei hasta su investidura como el primer presidente democrático de Sudáfrica.

“Memoria de Mis Putas Tristes”, basada en la novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez

Narra la historia de “El Sabio”, longevo columnista en un periódico de provincia que pasa la vida en soltería pagando a toda mujer con quien tiene encuentros sexuales. En la víspera de sus 90 cumpleaños, el Sabio decide celebrarlo dándose un buen regalo, una noche de locura amorosa con una jovencita virgen. Así, entabla relación “Delgadina”, una joven prostituta que hará que el Sabio experimente un sentimiento nuevo; el Amor. Protagonizada por Geraldine Chaplin y Ángela Molina.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...