viernes , 29 marzo 2024

EL MARIDO DE OLVIDO HORMIGOS DOLIDO PORQUE DUDAN DE SU PATERNIDAD

15

La noticia saltó a mediados de semana: Olvido Hormigos está embarazada. Todos la recuerdan por ser la concejala que se hizo famosa por protagonizar un vídeo en actitud muy amorosa que fue difundido en Internet sin su consentimiento. La grabación iba destinada expresa y únicamente al portero Carlos Sánchez, que fue su amigo o amante. Por cierto, se comenta que podrían haber más vídeos de esta índole anteriores a este… ¿Y por qué no? ¿Alguien lo duda?… Si es así, es posible que no tardemos en ver su difusión.

El sábado se sentó por vez primera en un plato de televisión Jesús Atahonero, marido oficial de la ex concejala. “Abre los ojos” le abrió las puertas y él, con toda tranquilidad y muy afectado, es un decir claro está, comentó: “Me duele que duden de mi paternidad”… ¿Cómo?????? Mis ojos empiezan a dar vueltas como los de Marujita Díaz pero a lo bizco. Pensemos… ¡¡¡Hace tan sólo unos días Olvido admitía haber mantenido un desliz extramatrimonial!!! Cómo puede tener la desfachatez de hacer este comentario. Vamos, quizá sería más conveniente preguntarle si el hijo que “esperan” ha podido ser concebido por el Espíritu Santo. Tal vez esta pregunta no le duela tanto…

Atahonero aseguró que apuesta  por su matrimonio y comentó los problemas que tienen que solucionar pronto. Y tanto… Porque con Olvido seguro que estos problemas pueden acumularse, y si no al tiempo…

Jesús se describió como un hombre muy celoso, pero no tanto como para matar o agredir a alguien. No, eso no. Vamos, que mientras estos temas sigan dando beneficios, me temo que los celos se aparcan y a vivir de los cuernos. Perdón, quería decir a perdonar, que todos somos cristianos. Porque el hecho de ser la comidilla y el cachondeo de España a este señor le ayuda a estar más juntó a su esposa. Al menos él confesó que está muy tranquilo en su casa cuando la exconcejala sale por ahí, ya que se fía mucho de ella, simplemente le advierte que tenga cuidado con la prensa rosa porque es muy peligrosa… ¡¡A cuadros me quedo!! Si las malas lenguas dicen que esta señora cada vez que sale tiene una cámara detrás a la caza de cualquier escándalo que le haga ganar dinero supuestamente compinchada con ella. ¿Quién tiene que tener miedo a quién? ¿La prensa rosa de Olvido u Olvido de la prensa rosa?

Olvido  Hormigos, que a mitad de la entrevista a su amadísimo esposo se sentó a su vera,  justificó sus infidelidades por  llevar muchos años junto a su marido… No sé por qué pero me recuerda a Rosa Benito cuando fue a supervivientes y empezó a conocer, según sus palabras, «otra vida». Claro que Rosa fue más recatada, la exconcejala “se tira” de cabeza a la piscina…

Aseguró también que se sintió utilizada por Asdrubal, justificando que el modelo, ex de la actriz Bibiana Fernández, le tendió una trampa. Recordemos que se les vio juntos por las calles de Madrid y en locales de moda de la capital muy amorosos los dos. Y, claro, qué casualidad, fueron grabados por las cámaras de la prensa rosa, esa de la que su marido le advierte que tiene que tener cuidado. Por favor, Asdrúbal, un tipo que jamás ha dado un solo escándalo ni ha vendido absolutamente nada… Todos sabemos que esto fue un montaje, pero… ¿de quién? Juzguen ustedes, por favor…

Yo me pregunto: ¿Será verdad los amoríos e infidelidades de Olvido Hormigos o es puro teatro para estar en primera línea y así poder seguir facturando con el beneplácito de su marido????

En la entrevista que los dos concedieron conjuntamente al programa “Abre los ojos y mira” no hubo ni una sola mirada de amor entre ellos, ni una caricia, ni tan siquiera un roce de manos… Créanme. Me tuve que abrigar al ver la frialdad de la pareja. Bueno, a lo mejor fue porque estoy algo resfriada… Helada me quedé observando la actitud de la pareja, se lo aseguro…

Lo que quedó claro es que Jesús valora por encima de todo el amor por Olvido, que es más fuerte que cualquier infidelidad de la exconcejala. La noche del sábado nació una estrella: Jesus Atahonero, marido MIURA de Olvido Hormigos, eso seguro… Vale, no brilla con luz propia, pero ustedes recuerdan los toros de Osborne “colocados estratégicamente» por todo el territorio nacional, que a día de hoy siguen estando? Pues eso “MUUUUUU”, todo por la pasta, perdón, por el amor…

Yo creo que esta pareja quedaría mejor ante la audiencia alegando lo que verdaderamente transmite, que es liberal… Pero, claro, entiendo que si confiesan esto ya no habría tanto morbo ni tanto interés por los cuernos de su marido MIURA y, por tanto, no habría más programas en debate. A día de hoy, Olvido Hormigos ha hecho de los platós su empresa particular. Recuerden que ya no es concejala, sino exconcejala. No olvidemos que la crisis nos perjudica a todos y que la cigüeña llegará muy pronto a su casa.

Padres en conjunto o no,  felicidades a la pareja por esta próxima paternidad.

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...