viernes , 29 marzo 2024

DEJA DE FUMAR CON LOS CIGARROS DE NJOY

23

Dejar de fumar es uno de los propósitos más perseguidos al comienzo de cada año, aunque no todos los que se lo proponen lo consiguen. Para que abandonar el hábito del tabaco sea mucho más sencillo y llevadero existen diferentes herramientas, como el cigarrillo electrónico de NJOY, que ayuda a los fumadores a vencer al comúnmente denominado “mono” en la primera fase del tratamiento.

 


Utilizar NJOY es tan sencillo como sustituir los cigarros tradicionales por este cigarro electrónico. No es necesario encenderlo ni cargarlo, sencillamente hay que darle una calada cuando las ganas de fumar sean insoportables. Al inhalar se enciende la punta y se produce vapor en lugar de humo, lo que resulta inocuo para el organismo, pero mitiga las ganas de fumar.

Cuando ya no se produzca vapor, la punta del cigarro parpadeará diez veces seguidas indicando que es necesario cambiarlo por uno nuevo.

Los cigarros NJOY están abalados por estudios norteamericanos y están disponibles en más de 60.000 tiendas de todo el mundo. Cuentan con un año de garantía, son más asequibles que los cigarrillos tradicionales y proporcionan un sabor auténtico.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...