DEJA DE FUMAR CON LOS CIGARROS DE NJOY

Dejar de fumar es uno de los propósitos más perseguidos al comienzo de cada año, aunque no todos los que se lo proponen lo consiguen. Para que abandonar el hábito del tabaco sea mucho más sencillo y llevadero existen diferentes herramientas, como el cigarrillo electrónico de NJOY, que ayuda a los fumadores a vencer al comúnmente denominado “mono” en la primera fase del tratamiento.

 


Utilizar NJOY es tan sencillo como sustituir los cigarros tradicionales por este cigarro electrónico. No es necesario encenderlo ni cargarlo, sencillamente hay que darle una calada cuando las ganas de fumar sean insoportables. Al inhalar se enciende la punta y se produce vapor en lugar de humo, lo que resulta inocuo para el organismo, pero mitiga las ganas de fumar.

Cuando ya no se produzca vapor, la punta del cigarro parpadeará diez veces seguidas indicando que es necesario cambiarlo por uno nuevo.

Los cigarros NJOY están abalados por estudios norteamericanos y están disponibles en más de 60.000 tiendas de todo el mundo. Cuentan con un año de garantía, son más asequibles que los cigarrillos tradicionales y proporcionan un sabor auténtico.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com