domingo , 20 abril 2025

EN MARZO LLEGA EL GLA, UN TODOTERRENO COMPACTO DE MERCEDES

174

Un modelo compacto y un buen compañero para recorrer el camino, la marca Mercedes lanza el próximo mes de marzo el nuevo GLA.

El todoterreno contará con cuatro versiones, dos de gasolina y otras dos diésel. El 200, por ejemplo de gasolina y con un motor de 1.6 litros con 156 caballos cuyo precio de lanzamiento en Alemania será de 29.303 euros. Pero por encima de este aparece la variante 250 con un propulsor de dos litros de cilindrada y 211 caballos de potencia. Además posee un sistema de tracción total permanente, sus precios oscilaran entre los 35.200 y los 37.500 euros.

 

 

En cuanto a las versiones turbodiésel, se parte del 200 CDi, con un motor que proporciona 136 caballos y el tope superior de su gama, el 220 CDi, cuya potencia es de 170 caballos, sus precios estarán entre los 32.100 y los 39.200 euros.

Entre las muchas novedades de este nuevo GLA, aparece el Distronic Plus, asistente de mantenimiento de carril o las luces de carretera adaptativas. Saldrá al mercado con los acabados Style, Urban y AMG Line.

 

 

Diseño actual y nuevas tecnologías unidas en un coche fantástico. Una parrilla delantera con un logotipo prominente. Un auténtico lujo para disfrutar y conducir.

 

 

Mercedes GLA

http://www.mercedes-benz.es/

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Descubre el apasionante reto de Andorra: nieve, lujo y emoción al volante

Este invierno, Andorra vuelve a ser el punto de encuentro para los...

Lo pequeño también puede ser grande: Volkswagen celebra los 50 años del Polo

Desde 1975, el Volkswagen Polo ha deleitado a varias generaciones y se...

10 consejos para no sufrir ningún imprevisto en tus desplazamientos navideños

Las bajas temperaturas del frío invernal pueden afectar a los coches de...

Kia EV3: el mejor SUV compacto eléctrico para viajar

El Kia EV3 ha llegado para redefinir el segmento de los SUV...