sábado , 20 abril 2024

ROSA BENITO, DIGNA SUCESORA DE CALLEJA

18

La sensación de la semana es Rosa Benito, madre, esposa, abuela, escritora y tertuliana en “Sálvame”. ¡Me hago cruces al pensar en ella! Me remonto al tiempo en el que ella estaba en “Supervivientes” y conoció a Montalvo, un caballero joven, guapo, educado,  atento… Yo diría que ella se comportó con dicho caballero como una colegiala embobada. Tanto se habló de esta “amistad” que todos estuvimos pendientes de si sólo era una amistad o podría haber algo más en el interior de Rosa. Tal fue así que, presuntamente, su por entonces marido Amador Mohedano se subía por las paredes cada vez que el reality se emitía. Pudimos ver en Rosa una gran transformación. Ella mismo dijo que allí se había dado cuenta de todo lo que no había vivido y que estaba decidida a hacerlo. Pienso para mis adentros… ¿Cómo? Que yo sepa, gracias a su flamante marido y a Rocío Jurado (que en paz descanse), esta señora viajó por todo el mundo, se alojó en los mejores hoteles, fue a los mejores restaurantes, lucio las mejores ropas en las mejores fiestas, etc… En definitiva, tuvo una vida de lujo. Claro está, comparándola con la que ella podría haber tenido en su barrio, en Alicante, en la colonia Virgen del Remedio. Creo que jamás habría soñado tener la vida que vivió con Amador.

¿Recuerdan ustedes cuando salió ganadora de dicho reality? Sinceramente a mí me pareció patético como se comportó con Amador, mandándole callar y diciéndole que ese era su momento, como si fuera un vil pelele, poniéndole en evidencia.

Rosa Benito lo ha vendido todo, hasta sus relaciones sexuales con Amador. Creo recordar que llegó a decir que su marido no había pagado a Hacienda desde el 2008, con la consiguiente complicación que eso puede conllevar fiscalmente, le acusó de tener la culpa de la ruina económica familiar y aseguró que en esos momentos era ella quien tenía que mantener la casa, jactándose de que se había dado cuenta de que su vida tenía que ser otra y mostrando al mundo entero el destierro a Chipiona del rey destronado Amador Mohedano…

Pero llegó un día que una vedette se asomó al balcón de la casa del desterrado Amador y se armó la gorda, cambiando las tornas para la Benito. Ahora Amador seguía con más fuerza siendo el malo de la película.

Simplificando, en mi opinión Amador no ha hecho nada que ella no hiciera o fomentara. Amador sacó a la vedette al balcón, a la vista de todos, que es lo mismo que sucedió con ella en “Supervivientes”. Por eso lo vio toda España… Ayyy, mi querido Montalvo, como dice el refrán, lo que no quieras que te hagan… Yo estoy convencida de que Amador Mohedano es una víctima. Pero, claro, presuntamente todo lo dicho fue lo que llevó a Rosa Benito a ingerir una caja de pastillas para dormir, llegando al hospital con una parada cardiorespiratoria. Al parecer, nadie de su familia sabía esto y es posible que ni en el hospital se dieran cuenta de ello… Ya os digo… “La mentira Más Grande”… Es uno de los cuentos de Calleja. Vamos, que yo creo que Rosa Benito es la gran sucesora de Saturnino Calleja y lo ha logrado por méritos propios.

Continuará…

 

María de Mora

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...