viernes , 19 abril 2024

REYES MONFORTE REAPARECE EN EL ÚLTIMO ESTRENO DE VALENTÍN PAREDES

46

Desde que falleció su marido, Pepe Sancho, el pasado mes de marzo, Reyes Monforte apenas ha participado en la vida pública. La viuda del actor ha necesitado nueve meses para reaparecer y ha escogido el estreno de la última película de Valentín Paredes para hacerlo, ya que tanto Pepe como ella siempre han mantenido una estrecha relación con este grande del cine español. “Nos veremos en el infierno”, film que protagoniza Valentín, ha sido la película escogida por Reyes para dejarse ver de nuevo. Además, como muestra la imagen que acompaña estas líneas, la periodista y escritora posó al lado de su gran amigo y obsequió a los fotógrafos con una amplia sonrisa, demostrando que poco a poco va superando la tristeza que le produjo la pérdida de su esposo con tan sólo 68 años.

A pesar de que la crisis también está haciendo mella en la industria cinematográfica de nuestro país, lo cierto es que Valentín Paredes no puede quejarse, pues su carrera atraviesa un momento inmejorabla. “Nos vemos en el infierno”, película que protagoniza, opta a siete candidaturas de los premios Goya y una de ellas podría ir a parar a sus manos.

 

 

Además, el actor está a punto de estrenar otra película, “El ministro”, una comedia que narra la historia de un ministro secuestrado por una víctima de los recortes, un tema que sin duda llevará a muchos espectadores a los cines españoles.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...