REGALA VOLUMEN Y FIRMEZA A TU PIEL POR NAVIDAD

Se acerca la especial y mágica noche de Reyes y muchas mujeres han llenado su carta de peticiones de belleza para comenzar el 2014 más guapas que nunca. Eucerín ha preparado un pack muy especial para que Sus Majestades de Oriente lo tengan fácil a la hora de complacer este deseo. Se trata del Pack de Navidad Volume Filler, que incluye un tratamiento completo para recuperar el volumen facial perdido desde el interior.

 

En el Pack Volume Filler, las mujeres encontrarán un aliado perfecto para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo y recuperar el volumen y la firmeza que su piel. Incluye la línea completa de Volume Filler: Crema de día (disponible para pieles secas o para pieles normales y mixtas), crema de noche y contorno de ojos. Un regalo perfecto para quienes estén preocupadas por los signos que deja el paso del tiempo en el rostro.

Estos son los productos con los que conseguirán estar radiantes y conseguirán plantarle cara a los efectos del paso del tiempo:

 

EUCERIN® VOLUME FILLER CREMA DE DÍA pieles normales y mixtas y EUCERIN® VOLUME FILLER CREMA DE DÍA pieles secas

Crema de día de uso diario que restaura el volumen facial y reafirma la piel desde el interior. Su fórmula innovadora restaura el volumen facial desde el interior. Está especialmente indicado para mujeres que experimentan signos de la edad relacionados con la pérdida de volumen facial.

Su innovadora composición a base de Ácido Hialurónico, oligopéptidos y una elevada concentración de extracto de Magnolia permite realzar los pómulos, redefinir el contorno facial, reafirmar la piel y reducir las arrugas.

● El Ácido Hialurónico de cadena larga hidrata la capa superficial de la piel (epidermis).

● Los Oligopéptidos (Pimpinella Anisum, extracto del anís) estimulan la síntesis de Colágeno I en la dermis.

● Magnolol (corteza de la Magnolia) la alta concentración de este ingrediente permite la estimulación de la síntesis de adipocitos en la hipodermis.

Eucerin® VOLUME FILLER no contiene ni parabenos, ni colorantes y proporciona un SPF 15 + UVA para la fotoprotección y prevención del envejecimiento de la piel.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre todo el cutis por las mañanas y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente.

 

 

 

EUCERIN® VOLUME FILLER. CREMA DE NOCHE

Complemento perfecto para la crema de día, ya que es un co-adyudante en la restauración del volumen facial reafirmando la piel desde el interior con un uso diario. Indicado para todo tipo de pieles.

Al igual que las cremas de día su fórmula innovadora restaura el volumen facial desde el interior gracias a su concentración en ácido hialurónico de cadena larga, oligopéptidos y una elevada concentración de extracto de magnolia, un ingrediente único capaz de estimular los adipocitos generando más volumen en la piel.

Eucerin® Volume Filler crema de noche no contiene parabenos, ni colorantes. Y no contiene alcohol.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre todo el cutis por las noches y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente.

 

 

 

EUCERIN® VOLUME FILLER. Contorno de ojos

Para completar el tratamiento Eucerin® VOLUME FILLER dispone del contorno de ojos, un producto indicado para todo tipo de pieles y que sirve de ayuda a los otros dos productos en las zonas específicas del contorno de ojos, evitando la pérdida de volumen en esa zona.

Al igual que los otros productos de la gama, sus ingredientes activos favorecen la regeneración de las células adipocíticas, recuperando el volumen facial allí donde se ha perdido. Es el complemento ideal al  tratamiento de día y de noche.

Eucerin® VOLUME FILLER contorno de ojos no contiene ni parabenos, ni colorantes ni alcohol y proporciona un SPF 15 + UVA para la fotoprotección y prevención del envejecimiento de la piel.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre todo el contorno de los ojos, y realizar un suave masaje con el dedo anular, sin presionar hasta que se absorba completamente.

 

 

Edición limitada a puntos de venta determinados

PVP Recomendado del Pack: 61 €

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com