MANI & PEDIS MUY NAVIDEÑAS EN “MY LITTLE MOMÓ”

La Navidad ya ha llegado a MY LITTLE MOMÓ, uno de los establecimientos de mani&pedIs más encantadores de la Capital de España. Decoración navideña, manicuras y pedicuras de fiesta, ambiente y detalles navideños… ¿Qué más se puede pedir en estas fechas?

 

Estas fiestas son para para salir, para disfrutar de la familia y los amigos y, cómo no, para arreglarse y para sacar los modelitos más sofisticados del guardarropa para causar sensación en todas nuestras apariciones públicas. Y un detalle importantísimo para completar nuestros estilismos con éxito son las uñas. Llevar las manos y los pies impecables es clave para triunfar en estas fechas y MY LITTLE MOMÓ te propone hacerte mani & pedis de lujo, a juego con el vestido que vayas a lucir en Nochebuena o Nochevieja.

 

Un delicioso ambiente navideño

A la preciosa decoración habitual de este establecimiento, se han incorporado numerosos detalles navideños, todos con el aire distinguido y romántico que siempre caracteriza al local. En estas fechas es posible, por tanto, disfrutar de un maravilloso tratamiento de uñas mientras te dejas llevar por el espíritu navideño. Se trata de una alternativa muy agradable para las reuniones típicas de estas fechas. Puedes citarte allí con tus amigas o compañeras de trabajo para hablar de vuestros buenos propósitos para el próximo año mientras os dejan estupendas.

 

 

Planes irresistibles para el año nuevo

Seguro que entre tus propósitos para el 2014 se encuentra el de encontrar más huecos para ti misma y tus amigas. My Little Momó es un lugar perfecto para que te hagas algún regalo de vez en cuando. En su interior no sólo podrás disfrutar de mani & pedís a la carta (brasileñas, spa, con diamantes, permanente, express…), sino que también podrás organizar despedidas de soltera, reuniones con amigas, beautyparties, afterworks e incluso encuentros nocturnos en los que podrás brindrar con un mojito, una caipiriña o cualquier coctel que te apetezca.

 

MY LITTLE MOMÓ

C/Lagasca, 3. Madrid.

Tel. +34 91 431 28 81

info@mylittlemomo.es

Lunes-Viernes, 10:00-20:00

Sábados, 9:00-19:00

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com