martes , 5 marzo 2024

LO ÚLTIMO EN ILUMINACIÓN PARA TU HOGAR

8

portobelloStreet.es presenta su nueva colección de iluminación para el 2014. En ella ofrece pinceladas a varios estilos y tendencias e incluye más de 200 diseños que  brillan con luz propia en forma de veladores, arañas, lámparas de mesa, flexos y apliques en forma de diseños silenciosos, relajantes, dramáticos, divertidos e insinuantes.

 

Lámparas con instinto animal

El animal print da un paso más y nos acerca a la decoración con motivos, ya no sólo con los estampados sino también con perfiles y formas animales. No hay duda de que para estar a la moda en decoración vamos a tener que convertir nuestras casas en pequeños zoológicos.

 

 

Luces para ir a la moda

Al igual que en la pasarela, el mix de texturas y el colorido se instala en el hogar, las piezas de máxima tendencia en moda como los jeans o la eterna camisa blanca de fondo de armario se convierten en originales y actuales lámparas, guiños a diseños de líneas setenteras, reinterpretación de lámparas de araña de corte clásico con aplicaciones y acabados multicolor, diseños industriales para crear ambientes “dirty chic” o vajillas  convertidas en originales lámparas de techo.

 

Estilo industrial

La colección incluye varios modelos que mezclan estilos, tendencias y texturas además de varios diseños de estilo industrial.

 

 

Vuelta a los años 70

Para los amantes de la decoración con humor y para los amantes del estilo de los años 70 también hay un sinfín de diseños en formato techo, mesa, pared o suelo.

 

 

Más información PortobelloStreet.es en www.portobellostreet.es y 91 351 39 28.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...