lunes , 21 abril 2025

EL “MAKIPAN”, LA NUEVA INNOVACIÓN DE GRUPO LA MUSA

143

Los amantes de la cocina japonesa tienen que probar la última creación culinaria del Grupo La Musa: El Makipan, un maki con una exquisita cubierta elaborada con pan de hot dog. La mezcla es tan original como deliciosa y, lo que es más atractivo, se puede degustar al irresistible precio de 4 €. Una propuesta original y diferente para las cenas propias de estas fechas.  

 

El Grupo La Musa, que ha hecho de la innovación una parte fundamental de su propuesta gastronómica, da la vuelta al maki tradicional japonés: démosle la bienvenida a la recién llegada familia Makipan.

Para su creación se han inspirado en el antiguo Imperio del Sol Naciente y los protagonistas son los makis, que en japonés quiere decir enrollar. La variante japonesa utiliza el nori (un alga oscura) y la versión estadounidense o “roll”, en cambio, emplea el arroz. Ellos quieren que los pruebes con una insólita cubierta hecha con pan de hot dog.

Los integrantes de este clan son cuatro y los hay para todos los gustos.

 

 

● Para vegetarianos:

– “La Sueca”: un maki de salmón marinado, aguacate, mayonesa y eneldo con salsa de mostaza dulce.

– “El verduritas”: con espárrago verde, champiñón asado, tomate, rúcula y salsa remolada.

 

● Para atrevidos:

– “El Chicken Lolita”: con pollo frito, lombarda, queso blanco, mostaza y salsa tonkatsu.

– “El Carnitas”: con carne de buey, aguacate, cheddar, mozzarella, espárrago verde, rúcula y salsa japonesa.

 

● Y para los curiosos que quieren probarlo todo, “El Yakuza” es un exquisito plato degustación de 16 piezas de las cuatro variedades.

 

Este nuevo bocado, con la firma original del Grupo La Musa, se incorpora a una carta que ya es conocida por su punto transgresor y se suma a otras especialidades como sus originales tapas y los divertidos cucuruchos & dips.

Puede degustarse en La Musa (Malasaña) y La Musa Latina por un precio que oscila entre los 4,00 y los 4,50 € la bandeja.

 

 

LA MUSA LATINA

Costanilla de San Andrés, 12. Madrid

Tel. +34 91 354 02 55

 

LA MUSA

C/ Manuela Malasaña, 18. Madrid

Tel. +34 91 448 75 58

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Allégorie: la elegancia de la cocina francesa moderna se instala en Madrid

Madrid cuenta con un rincón gastronómico que ha sabido capturar la esencia...

Los AOVEs de Grandes Pagos de Olivar brillan en Deessa con un menú de Quique Dacosta

El restaurante Deessa, dirigido por el reconocido chef Quique Dacosta, ha acogido...

¡Telepizza te invita a probar sus nuevas Barbacoas gratis!

¿Te gusta la pizza barbacoa? Entonces esto es para ti. Si eres...

Sienna y Rufus T. Firefly, protagonistas del Día Pruno 2025 en la Ribera del Duero

El próximo 21 de junio, Finca Villacreces vuelve a convertirse en el...