martes , 19 marzo 2024

CENAS CANALLAS, MÚSICA EN VIVO Y TALLERES DE GIN TONIC EN OLIVER CLUB

5

El tradicional Café Oliver inauguró hace unos meses el Oliver Club, un local muy chic que abre hasta las 5.30 horas de la mañana y que cuenta con la mejor oferta de ocio nocturno de Madrid. Música en vivo con los mejores DJ del momento, cenas canallas, talleres de coctelería, combinados premium, un ambiente de lujo, una decoración preciosa… son algunos de los ingredientes que están convirtiendo este establecimiento en uno de los favoritos de la gente guapa de la capital.

 

El histórico y representativo Café Oliver de Madrid nos lleva deleitando con su ambición culinaria desde sus inicios, en 1966. Famoso en estos últimos años como pionero del “momento Brunch” de la capital y su ambiente relajado que te hace viajar al París más bohemio, ahora apuesta por ofrecer un local de copas, Oliver Club”, de la mano de dos socios hosteleros desde hace muchos años.

Situado en la calle Almirante, en la zona de Recoletos-Chueca, uno de los barrios más cool de la capital, con tiendas de diseño, restaurantes de vanguardia y próximo al Teatro María Guerrero, el barrio se ha convertido en punto de encuentro de actores, escritores y músicos. Por ello no es de extrañar que este nuevo local esté tan solicitado y hasta haya resultado en ocasiones difícil tomar una copa en las dos semanas que llevan abiertos.

 

 

Música en vivo

Con música en vivo y Dj´s invitados, este establecimiento recupera la esencia de esas noches de copas y glamour de la capital que se alargan hasta el amanecer. Abierto desde las 17.00 hasta las 5.30 de la madrugada de jueves a sábados (y hasta la 1 y las 3 el resto de días), también nos permite disfrutar del Afterwork de martes a viernes.

 

Cenas canallas

Además, Café Oliver y Oliver Club se aúnan para ofrecer  las cenas más canallas los viernes y sábados hasta las 3 de la madrugada. Mantienen la cocina abierta y los fuegos encendidos porque ¿qué mejor que acompañar tu copa o cóctel con algo de picar?

 

Talleres clandestinos de Gin Tonic

Miguel Ángel Monroy, campeón de España al Mejor Gin Tonic, miembro de ABE (Asociación de Barman) y directivo de AMYCE (Asociación de Maitres y Camareros de España) imparte unos interesantes talleres de Gin Tonics los miércoles de 17.30 a 20.00 horas. Por sólo 30 €, los aficionados a esta deliciosa bebida podrán conocer todos sus secretos y aprender a elaborar los más revolucionarios del momento a lo largo de una clase magistral que constará de 90 minutos de teoría y 60 minutos de práctica.

 

 

Cócteles premium

Este precioso local está especializado en coctelería, Champagne y Ginebra, ofreciendo marcas Premium y combinados con una exquisita presentación. Pero sobre todo, destacan sus cócteles, desde los más clásicos, como Mojito, Cosmopolitan, Caipirinha, Dry Martini, Whisky Sour, Caipiroska o Margarita, hasta otros más atrevidos como Daiquiri de Fresa y fruta de la pasión (temporada), Old Fashion, Mojito de fruta de la pasión y el Sex on the beach.

 

 

Una decoración de película

Germán Álvarez (estudio Cuarto Interior) ha sido el encargado de darle vida a la segunda planta de este famoso local, creando un rincón con ambiente elegante, íntimo y clandestino. Este diseño clásico-contemporáneo inspirado en películas de los años 30, se adapta a la perfección con la arquitectura clásica de Madrid.

Ladrillo, tarimas de madera, pieles tintadas, latones dorados, mármoles y espejos configuran el Oliver Club.

 

 

 

 

OLIVER CLUB

http://oliverclub.es/

C/ Almirante, 12. Madrid

Tel. +34 91 521 73 79

Mov. +34 607 63 74 14

Precio medio de consumición: 8 €

 

 

Horario: 17:00 a 5:30 de jueves a sábados. Martes, de 17 a 1:00 h; miércoles de 17:00 a 3:00 h; y Domingos de 17:00 a 00:00h. Cierra los lunes.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Celebra el Día del Padre a lo grande con el magnum de Protos Crianza

Este año, Bodegas Protos quiere hacer un gran homenaje a lo grande...

Cerveza LA SAGRA «se viste» con diferentes rincones de Toledo

La mayor fuente de inspiración para los Maestros de la Fusión de...

5 curiosidades de las torrijas que no conocías

No hay producto más entrañable e integrado en la cultura ibérica que...

Bodegas Emina Rueda presenta sus nuevas añadas

La Bodega Emina Rueda lanza la nueva añada de sus vinos más...