viernes , 19 julio 2024

GLAMOUR Y DIVERSIÓN BAJO LA LLUVIA CON ISOTONER

40

Con la llegada de las lluvias, es el momento de sacar los paraguas y lucir complemento. Este otoño, Isotoner te ofrece una propuesta ligera y única para que se adapte a tu día a día: la colección `Slim 4 You´. La firma francesa apuesta por modelos ultraligeros, súper resistentes y con un diseño juvenil y desenfadado para protegerse de la lluvia sin renunciar a ir a la última moda. 

 

La nueva colección `Slim 4 You´, de Isotoner, está compuesta por modelos de diseño juvenil y, muy importante, ultra ligeros. Los paraguas apenas pesan 200 gramos de peso, por lo que son ideales para llevar en el bolso y que la lluvia no te sorprenda en ningún momento. Todos los modelos están elaborados con varillas en acero inoxidable, que garantizan su gran resistencia. Nada menos que resisten a vientos huracanados de más de 80 kilómetros por hora.

Además, llegan cargados de diseños originales y cuidados para poner una nota de diversión y de color a las jornadas más grises de la temporada otoño-invierno. Se trata, por tanto, de accesorios perfectos para la vida cotidiana, ya que conjugan a las mil maravillas las últimas tendencias de la moda con las necesidades de las jornadas más lluviosas de la temporada otoño-invierno.

 

Modelo Sweet París (PVP: 34,90 €)

 

Modelo Pop-Art (PVP: 34,90 €)

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Blend, el nuevo juguete de Womanizer para duplicar la diversión

Womanizer, la marca pionera en productos innovadores de bienestar sexual, lanza su...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...