EL REGRESO DE UNA LEYENDA: VESPA PRIMAVERA 45 AÑOS DESPUÉS

La primera Vespa Primavera nació en 1968, triunfó entre las generaciones más jóvenes, muchachos que querían gritar su libertad a los cuatro vientos. De inmediato se convirtió en la estrella de las dos ruedas y en motor de un mundo que estaba sufriendo muchos cambios, de la noche a la mañana pasó a ser una auténtica heroína.

 

 

Ahora, 45 años después regresa con mucha fuera, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica, pero sobre todo con un gran respeto al medio ambiente, heredando toda su frescura. Un enorme soplo de aire que se ha presentado en el Salón de la Moto de Milán, dejando clara una recuperación del modelo de la marca italiana que interesa cada día más.

 

 

Para ciudad es ideal, pequeña, manejable, rápida y muy coqueta para chicas y también para los chicos. Vespa Primavera regresa con sus mismos valores de hace años, pero actualizada.

 

 

Un nuevo chasis de acero, nuevos tamaños, más ágiles y estables. Con motores ecológicos de 50 2T, 50 4T, 125 y 150 motores de 3V. Una renovada y nueva Vespa que quiere recordar a la original Primavera y eso puede verse claramente en sus detalles y en las líneas que definen su carrocería. Con el motor de 125 c.c., la primavera ofrece un rendimiento de 47 kilómetros por litro de carburante, de forma que con el depósito de 8 litros la autonomía es de alrededor de 300 kilómetros. El precio de partida para la Primavera es de 2.450 euros, los que corresponden a la versión de motor de 50 de dos tiempos, para subir a loa 2.649 euros si se trata del propulsor de cuatro tiempos. La de 125 c.c. tiene un precio asignado en el mercado español de 3.499 euros.

 

 

www.es.vespa.com/

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com