domingo , 25 enero 2026

MERCADILLO SOLIDARIO DE LA ASOCIACIÓN ASPERGER

264

El próximo domingo 6 de Octubre, se celebra el décimo aniversario de la Asociación Asperger con un mercadillo solidario en Atocha Renfe. Con el mercadillo se pretende recaudar fondos para ayudar a las familias que se enfrentan a este trastorno. Para ello se han diseñado unas pulseras que se venderán en el mercadillo y que con ellas se pretende seguir ayudando. Curiosamente en Madrid ya cuentan con más de doscientas familias asociadas.

Lo encontrarás abierto de 10.00 a 20.00 horas y muchos de los productos que se venderán han sido cedidos por varias empresas para apoyar su causa, dar a conocer en que consiste, así como intentar facilitar la detección precoz.

¿Qué es el Asperger?

Se trata de un trastorno del desarrollo y quienes lo sufren padecen serios problemas a la hora de relacionarse con los demás y de integración en la vida social. Las personas asperger no tienen ningún retraso cognitivo, incluso en muchas ocasiones suelen tener un coeficiente intelectual por encima de la media. En España, tres de cada 1.000 niños son diagnosticados con el Síndrome de Asperger.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Ideas para afrontar el Blue Monday y recuperar la motivación

El tercer lunes de enero es el día más triste del año....

Una Navidad con arte: la exposición de Hedrik Zimmer llega a Havet Gallery

Havet Gallery presenta la nueva exposición individual del artista alemán Hendrik Zimmer, una...

Casa Pizarro Hotel recibe la Navidad con un taller artesanal de coronas navideñas

La Navidad en Cáceres arranca con un plan de lo más apetecible...

Ilumina tu otoño: crea tu lámpara personalizada en Casa Pizarro Hotel

Si te apasiona la decoración, el diseño y las experiencias con alma,...