viernes , 29 marzo 2024

MALENA COSTA Y BRAHIM ZAIBAT PRESENTAN EL NUEVO SMARTPHONE LG G2

11

La modelo Malena Costa y el bailarín Brahim Zaibat fueron los encargados de presentar el nuevo LG G2, un smarthone que revolucionará el diseño de estos dispositivos gracias a su botón trasero, que proporcionará la mayor ergonomía y facilidad de uso.

El conocido bailarín internacional, novio de Madonna y miembro de su cuerpo de baile, realizó una espectacular performace de parkour y break dance. Brahim hipnotizó a los asistentes con sus pasos sobre el escenario y confesó estar viviendo un gran momento tanto personal como profesional. A sus 25 años, el francés puede presumir de contar con una carrera meteórica y estar entre los bailarines más prestigiosos del momento.

 

 

Malena Costa fue la madrina de la ceremonia y aseguró estar centrada en su trabajo como modelo y afronta su futuro llena de optimismo.

 

 

LG G2, un Smartphone de diseño único cargado de prestaciones

LG ha lanzado en España su nuevo smartphone, el LG G2, que destaca por su diseño único, su ergonomía y facilidad de uso. La compañía surcoreana ha concebido para marcar un antes y un después en la experiencia de uso de los smartphones, pues ha creado el primer smartphone en el que los botones están en la parte trasera, eliminando los botones laterales. De esta forma se consigue un mayor control con el dedo índice y resulta más fácil de utilizar.

Esta novedosa tecla trasera sirve también para activar la cámara de 13 megapíxeles y la aplicación QuickMemo, por lo que se facilita la toma de notas y hacer fotos. Además, en el caso de que el terminal esté boca arriba, la funcionalidad KnockON permite encender y apagar la pantalla con sólo tocarla dos veces.

 

 

Una de las grandes ventajas del diseño del nuevo LG G2 se encuentra en su distribución todo pantalla, con la que LG ha incrementado su tamaño al máximo estrechando los marcos del teléfono y sin penalizar el tamaño, confort y ergonomía. Además, para hacer el dispositivo más delgado, se eliminaron todos los elementos que había en el lateral como la tecla de encendido, el volumen e incluso el puerto de carga.

De diseño elegante y ergonómico, su gran pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas garantiza un visionado de calidad inmejorable, a la altura de las más altas exigencias, sin aumentar el tamaño del terminal. Además, «sus gráficos de calidad superior, sus colores precisos y unas imágenes claras sin distorsión hacen que el G2 permita disfrutar de los mejores vídeos en una gran calidad», comenta la compañía.

Asimismo, LG ha prestado una especial atención al audio. El G2 es el primer terminal capaz de reproducir la alta fidelidad (24 bit/192kHz), un sonido de estudio que supera la calidad de un CD.

La batería es otra de las señas de identidad del LG G2. Considerada como la mejor en su categoría, su batería de 3000 mAh con tecnología Graphic RAM reduce el consumo de energía y permite superar ampliamente el día de uso. Por otro lado, el nuevo LG G2 cuenta con el procesador más potente del mercado, un Quadcore Snapdragon 800 de Qualcomm, que proporciona una gran potencia y fluidez y le permite ofrecer la mayor velocidad con la red 4G.

Para el G2, LG ha diseñado una serie de accesorios específicos. Por ejemplo, la funda inteligente Quick Window, disponible en una gran variedad de colores, dispone de una ventana que permite responder llamadas, detener la alarma, controlar la música o consultar el tiempo sin necesidad de abrir la funda.

El LG G2 ya está a la venta en el mercado español a un precio de venta recomendado de 599 € en el mercado libre. Además, está disponible con los principales operadores.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...