“SIMPLY BODY” PARA UN INTERIOR SENSUAL Y CONFORTABLE

La firma Esprit lanza sus novedades en lencería con colección  “bodywear” y dentro de esta su línea “simply body”, sexy, pero con la que te sentirás muy cómoda. Cortes limpios y modernos, con colores y materiales muy suaves que envolverán tu piel con una sensación muy agradable.

“Simply body” se elabora con materiales como la micro fibra de satén, el encaje ultra fino podría decirse casi invisible, ideal para llevarlo bajo las prendas más ajustadas sin riesgo a que se marque. Aparecen también combinaciones de encaje con textura y micro fibra.

Sus sujetadores y braguitas tienen costuras lisas, invisibles, dando un aspecto limpio y con una agradable comodidad.

En cuanto al colorido de esta colección diremos que está basada en la paleta de los colores que marcan tendencia en la moda, crema, azul marino, terracota y marrón.

Además de los lisos, surge el sujetador de encaje emparejado con una sexy braguita tipo bikini, un sujetador de micro fibra ligeramente acolchado combinado con un tanga con elásticos casi ocultos. Tampoco falta en la colección el sujetador push-up,  en conjunto con un short, casi casi invisibles que se pueden lucir con cualquier ceñido pantalón.

El precio de los sujetadores va desde los 19,95 € y las braguitas en unos 10,95 euros.

ESPRIT

www.esprit.eu

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com