TUTTI FRUTTI, UN DIVERTIDO “SELF-SERVICE” DE HELADOS DE YOGURT

Apenas quedan unas semanas para despedirnos del verano, pero afortunadamente ya no es necesario esperar al próximo año para disfrutar de uno de los placeres que relacionamos con esta estación: los helados. TUTTI FRUTTI brinda la posibilidad de tomar deliciosos y saludables helados de yogurt durante todo el año. Pero este establecimiento no sólo ofrece un producto sano, natural y de calidad, sino que también es pionero en la forma de presentarlo. Se trata de un espacio familiar y divertido basado en el “self-service”. En resumen, puedes servirte tú mismo el tipo de helado que más te guste y la cantidad que te apetezca y, por último, personalizarlo con los toppings más deliciosos del momento. Sin duda, una fresca tentación culinaria que estará a tu alcance los 12 meses del año.  

 

Tutti Frutti es una marca pionera en desarrollar una nueva forma de tomar yogurt helado en un espacio familiar y divertido basado en el self- service. Sus puntos fuertes: un concepto divertido, un espacio muy original y producto de máxima calidad, delicioso y que sigue los parámetros de una dieta sana y equilibrada.

 

Los puntos fuertes de Tutti Frutti son: un concepto divertido, un espacio muy original y producto de máxima calidad, delicioso y que sigue los parámetros de una dieta sana y equilibrada.

 

Entre la variedad de yogures helados que el cliente tiene a su alcance destacan el Banana Milk, el Green Tea, el Mango Sorbet y el Death by Chocolate. Una vez escogido uno de ellos, es posible añadirle toppings de frutas frescas según temporada: kiwi, piña, fresas… y acabar decorando el helado con algún fruto seco: nueces, almendras.

El método Tutti Frutti es rápido, fácil, fresco, saludable y creativo.

Ojo al dato: Los diabéticos tampoco tendrán que renunciar al placer de consumir helados. Tienen yogures adaptados para quienes tienen problemas para ingerir grasas y lactosa.

PVP: Yogurt al peso (pagas lo que comes)

 

 

 

 

Tutti Frutti

Ronda Universitat, 1

08007 Barcelona

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com