UNA VUELTA AL COLE DE UNA MANERA PERSONALIZADA

Los peques regresan a la escuela mientras las mamás y los papás andamos comprando cuadernos y forrando libros, comienzan un nuevo curso.

Este año puedes hacerlo de una manera más personalizada, con Susiko, donde ponen a nuestra disposición un montón de ideas prácticas y a buen precio para el regreso a las aulas. En la web de Susiko puedes encontrar un montón de soluciones para que el material escolar, libros, uniformes, cuadernos y lápices lleven un pequeño detalle personal, su nombre o un bonito dibujo que agrade a tu pequeñín.

Al margen de aportarnos pequeños trucos para reutilizar materiales del año pasado a los que aún se les pueda dar un buen uso, se les puede forrar de manera diferente, ponerles pegatinas personalizas y un sinfín de cosas más para dejarlos prácticamente a estrenar.

Imagina los lápices con el nombre del niño o niña en un color brillante, serán bonitos y además más difícil es que se puedan perder, un turquesa, un rosa brillante y muchos más.

Chapas con la frase que ellos elijan, para adornar sus mochilas, ropa o estuches. Cuadernos y un montón de detalles para que ellos organicen mejor su día a día, por ejemplo los conocidos como week-planer (calendario semanal), donde apuntaran sus clases, deberes y fechas de exámenes.

Aún estás a tiempo, seguro que encuentras muchos complementos en una gran variedad de colores, con sus dibujos o imágenes preferidas, pequeñas cosas que a tus niños seguramente les encantarán.

www.susiko.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com