martes , 23 abril 2024

UNA VUELTA AL COLE DE UNA MANERA PERSONALIZADA

43

Los peques regresan a la escuela mientras las mamás y los papás andamos comprando cuadernos y forrando libros, comienzan un nuevo curso.

Este año puedes hacerlo de una manera más personalizada, con Susiko, donde ponen a nuestra disposición un montón de ideas prácticas y a buen precio para el regreso a las aulas. En la web de Susiko puedes encontrar un montón de soluciones para que el material escolar, libros, uniformes, cuadernos y lápices lleven un pequeño detalle personal, su nombre o un bonito dibujo que agrade a tu pequeñín.

Al margen de aportarnos pequeños trucos para reutilizar materiales del año pasado a los que aún se les pueda dar un buen uso, se les puede forrar de manera diferente, ponerles pegatinas personalizas y un sinfín de cosas más para dejarlos prácticamente a estrenar.

Imagina los lápices con el nombre del niño o niña en un color brillante, serán bonitos y además más difícil es que se puedan perder, un turquesa, un rosa brillante y muchos más.

Chapas con la frase que ellos elijan, para adornar sus mochilas, ropa o estuches. Cuadernos y un montón de detalles para que ellos organicen mejor su día a día, por ejemplo los conocidos como week-planer (calendario semanal), donde apuntaran sus clases, deberes y fechas de exámenes.

Aún estás a tiempo, seguro que encuentras muchos complementos en una gran variedad de colores, con sus dibujos o imágenes preferidas, pequeñas cosas que a tus niños seguramente les encantarán.

www.susiko.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...