martes , 27 febrero 2024

LOS MEJORES AMIGOS DE TU CABELLO

2

Al finalizar las vacaciones descubrimos que nuestra melena también ha sufrido con las altas temperaturas, el cloro de la piscina, la sal del mar y con todo lo que conlleva el verano. Este es el momento de ponernos manos a la obra y además de cortar un poco el cabello es necesario aportarle todo lo necesario para revitalizarlo. Hay muchos alimentos que nos aportan nutrientes necesarios para embellecer y dar fuerza a la melena de manera totalmente natural, aportando un mejor aspecto, pero lo más importante evitando la caída algo que con la llegada del otoño a muchas mujeres y hombres nos preocupa. Toma buena nota de estos alimentos que se convertirán para ti en unos extraordinarios aliados.

NUECES…son fantásticas para evitar la pérdida de cabello. Son muy ricas en aceites que aportan elastina y ayudan al crecimiento mejorando su aspecto. No tomes muchas, sobre todo por sus muchas calorías, hazlo con moderación.

ZANAHORIAS…muy ricas en betacaroteno que ayudan a que sinteticemos mejor la vitamina A, dando fuerza al cuero cabelludo.

YOGUR…sobre todo el yogur griego con muchos nutrientes para mantener una estupenda melena.

ESPINACAS…muy ricas en hierro, vitamina C y betacaroteno los tres muy importantes para mantener los folículos del cabello sanos favoreciendo la buena circulación sanguínea, reforzando y evitando pérdidas.

PESCADOS BLANCOS…con mucho magnesio que evitan alopecia y aportan la cantidad de minerales suficientes para el crecimiento sano.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La presbicia se puede operar y corregir: te contamos cómo

La presbicia o vista cansada es un problema refractivo asociado a la...

Recursos sanitarios para prevenir situaciones críticas para el bienestar

Por mucho que la salud sea algo que se suele dar por...

Refuerza tu sistema inmune para huir de gripes y resfriados

Aunque este invierno está siendo uno de los más cálidos de la...

Por qué las dietas a base de zumos detox no son tan saludables como creías

En los últimos años, las dietas a base exclusivamente de zumos detox...