LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO SEXY HASTA PARA ANUNCIAR ZAPATOS

Irina Shayk vuelve a poner sus pies (y su rostro) al servicio de Xti. La espectacular modelo rusa posa por sexta temporada para la firma de calzado española y comparte plano con el espectacular top cubano Juan Betancourt, que ejerce por segunda vez como embajador de la marca. Ambos se han dejado querer por la cámara del fotógrafo Santiago Esteban, que les ha convertido en protagonistas de una campaña otoñal y muy romántica.

 

La espectacular novia de CR7 cuenta por segunda vez con la compañía del guapísimo modelo cubano Juan Betancourt.

 

Con muy buen criterio, Xti ya lleva seis temporadas consecutivas fichando a la novia de Cristiano Ronaldo para poner su bellísimo rostro a sus diferentes líneas de zapatos. Esta firma ofrece una colección que combina elegancia y funcionalidad y ha encontrado en Irina a la musa perfecta para presentarlos al gran público. Hasta para lucir calzado, la chica de CR7 está sexy y espectacular…

Entre los estilos que es posible encontrar en las propuestas de este Otoño-Invierno predominan destacan los salones, que se suben a maxi-tacones y plataformas delanteras; Slippers de calle y bailarina para el entretiempo; Botines entallados de tacón, cuña o a ras de suelo (para todos los gustos);  botas de diferentes estilos (moteras, militares, cowboy, amazonas y rainboots); botines tipo basket y sneakers para momentos en clave sport… En resumen, un poco de todo.

 

 

 

 

 

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com